Hasta que no lo vea por aquí, no me fío.
No estoy tan seguro de que nos haga falta un extremo, aunque si es con posibilidades de seguir el año que viene, entonces zí.
La baja de Juan Carlos es muy importante, sobre todo para dar frescura en el ataque y rotación en el once. La liga es muy larga y hacen falta alternativas arriba y que se note lo menos posible. No puedes seguir poniendo a Campbell por ejemplo todos los pàrtidos. Lo vas a reventar.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
La baja de Juan Carlos es muy importante, sobre todo para dar frescura en el ataque y rotación en el once. La liga es muy larga y hacen falta alternativas arriba y que se note lo menos posible. No puedes seguir poniendo a Campbell por ejemplo todos los pàrtidos. Lo vas a reventar.
Mensaje dirigido a MEL???? jejejeje.
Viendo que las renovaciones que hay que hacer ara el año que viene, y en la creencia de que no podremos renovar a Juan Carlos, si este chico rinde, habría que comprarlo, así que espero que la opción de compra sea "asequible", mas bien... rezo por ello!!
Viendo que las renovaciones que hay que hacer ara el año que viene, y en la creencia de que no podremos renovar a Juan Carlos, si este chico rinde, habría que comprarlo, así que espero que la opción de compra sea "asequible", mas bien... rezo por ello!!
Este mensaje ya lo sabe Mel, y por eso ha pedido refuerzos.
Avslöjar: Molins klar för La Liga-fyran Real Betis
Guillermo Molins lånas ut från Anderlecht.
Till La Liga-fyran Real Betis.
- Han valde klubben framför två holländska, säger agenten Martin Dahlin till fotbollskanalen.se.
Den förre Malmömittfältaren Guillermo Molins har beslutat sig för att lämna Anderlecht. 24-åringen vill ha mer speltid och nu lånas han ut till Real Betis.
- Klubbarna är precis överens om en utlåning säsongen ut, säger Martin Dahlin.
Real Betis lånar den förre MFF-spelaren men har en option att köpa loss honom från den belgiska klubben.
Den spanska klubben går väldigt bra och ligger efter 19 omgångar fyra i La Liga, bara tre poäng efter Real Madrid. I Betis får Molins lägga fram bollar till den heta anfallaren Ruben Castro som ligger fyra i skytteligan på elva må
En los vídeos parece que chuta muy fuerte y tiene calidad, pero hay que verlo con los agresivos marcajes de España.
Pero a priori parece que calidad tiene.
@AntonioViola1
Expertos en fútbol belga dudan del rendimiento que pueda ofrecer Mollins tras su lesión...espero que se equivoquen por el bien del Betis.
Hombre digo yo que las lesiones se superan, no es el primero en superarla
y antes de la lesión fue nombrado mejor jugador de la Liga Belga, digo yo que no será un tuercebotas
Evidentemente supone un riesgo, porque si no hubiera riesgo el Anderlecht no te lo cede así como así
@AntonioViola1
Expertos en fútbol belga dudan del rendimiento que pueda ofrecer Mollins tras su lesión...espero que se equivoquen por el bien del Betis.
Pues sí pero bueno esperemos que de resultado, creo que con regularidad y confianza seguro que demuestra cosas aquí.
A ver si nos sale bueno... Ojo para mi Sebastián Agra tiene mucho potencial pero le falta explotar esperemos no sea tardía su explosión y comencemos a disfrutar ya de el, una cesión para que se suelte y adquiera confianza yo estoy seguro el portugués nos dará de que hablar y hará disfrutar cuando se crezca
Tambien han comentado el experto en futbol belga en radio marca que duda muchisimo de que Molins sea titular en el Betis...Me voy a callar hasta que vea el rendimiento para dar palos, pero de momento incognita total y absoluta...
Comentario