Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el extremo Molins, del Anderlecht

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta por el extremo Molins, del Anderlecht

No creo que sea un extremo lo que nos haga falta, veo mas prioritario un lateral derecho y un medio defensivo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No creo que sea un extremo lo que nos haga falta, veo mas prioritario un lateral derecho y un medio defensivo
      Y hasta un punta. Si la recuperación del Shurmano es verdad que es para principios de febrero, Ale (que puede entrar de extremo zurdo también) para finales d enero y tenemos a Campbell, Agra y Vadillo y cuando juega Molina a Rubén lo tiramos a banda me parece que no es el puesto a reforzar prioritariamente salvo que sea (este Molins u otro) algo que consideren una oportunidad que se debe aprovechar, que quizá sea el caso.

Comentario

Aunque son Coronas suecas y no Euros de lo que habla la noticia del Aftonbladet (1 Euro=8,64 SEK), aun así las cantidades que en la misma se mencionan siguen siendo demasiado altas para el Betis por una cesión de apenas media temporada.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/01/13, 21:21:42.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Real Betis lägger bud på Molins | Spanien | Internationellt | Fotboll | Sportbladet | Aftonbladet

aqui pone que iba a irse al Willem. Pero que no ha escrito nada, ya que sabe del interés del Betis

El aftonbladet es un periódico serio, y no ED

Y me encantaba este jugador cuando estaba en Suecia

PD: El Betis necesita un lateral izq, mediocentro defensivo y delantero.
          Desde poco antes que empezara el mercado de invierno, he leído que hace falta un lateral izquierdo, un lateral derecho, un mediocentro defensivo, un extremo, un delantero... Como sigamos así vamos a tener tres tíos por puesto; a saber: laterales izquierdos tenemos a Nacho y Álex Martínez -el segundo lesionado, sí, pero digo yo que tendrá que recuperarse y mientras tanto Chica puede ir cubriendo las ausencias puntales de Nacho, infrecuentísimas-, laterales derechos tenemos a Chica y Ángel, mediocentros defensivos tenemos a Cañas y Rubén Pérez, delanteros tenemos a Rubén, Jorge y alternativas como Campbell o Pozuelo... ¿Enserio hacen falta tantos jugadores? Un extremo y mucho es, y yo diría que ni eso porque están Campbell, Vadillo, Agra, Rubén cuando cae ahí... Aunque bueno, si el que traen es bueno y ayuda en este mes que se está viniendo encima con tantos partidos importantes... Pero ya digo, tranquilidad, hombre...
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/01/13, 21:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Desde poco antes que empezara el mercado de invierno, he leído que hace falta un lateral izquierdo, un lateral derecho, un mediocentro defensivo, un extremo, un delantero... Como sigamos así vamos a tener tres tíos por puesto; a saber: laterales izquierdos tenemos a Nacho y Álex Martínez -el segundo lesionado, sí, pero digo yo que tendrá que recuperarse y mientras tanto Chica puede ir cubriendo las ausencias puntales de Nacho, infrecuentísimas-, laterales derechos tenemos a Chica y Ángel, mediocentros defensivos tenemos a Cañas y Rubén Pérez, delanteros tenemos a Rubén, Jorge y alternativas como Campbell o Pozuelo... ¿Enserio hacen falta tantos jugadores? Un extremo y mucho es, y yo diría que ni eso porque están Campbell, Vadillo, Agra, Rubén cuando cae ahí... Aunque bueno, si el que traen es bueno y ayuda en este mes que se está viniendo encima con tantos partidos importantes... Pero ya digo, tranquilidad, hombre...
            Veo necesario reforzar las posiciones que he puesto. No creo que haga falta un extremo, sólo puse que Molins era de mi agrado cuando este estaba en Suecia.

Comentario

Pues yo no creo que haga falta ningún jugador,solo es caso de salir alguien,traería otro para suplirlo (caso Cañas).

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Será la opcion de compra.
                Eso, y sin opción de compra, lo mismo. A ver que pasa con el, no lo he visto en mi vida.

Comentario

Creo que el Betis necesita un extremo con velocidad para suplir la baja de Juan Carlos. Aparte de un mediocentro defensivo. Por último (prioridad baja) un delantero para dar descanso a Rubén.

Comentario

A este lo conozco del FM, hice una liga con el Malmo y era una de mis estrellas, junto al ahora jugador del Valladolid Daniel Larsson

Comentario

Comentario

Un uruguayo sueco, qué cosa más rara.

Comentario

Un urugüeco

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Un urugüeco

Si se ficha a un tio en ese puesto seguramente sea para dejar arriba a Buba Campbell.

Comentario

En Suecia hay muchísimos sudamericanos (y sus hijos) que llegaron allí exiliados por las dictaduras en Sudamérica de los setenta. Hay una colonia de origen chileno bastante importante por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                                Yo creo que la banda derecha con Campbell y Agra está bien cubierta. La que se ha quedado huerfana es la banda izquierda con la lesión de Juankar, que además era por la banda por la que estaban llegando los goles. De todas formas Vadillo está cubriendola bastante bien
                                Supongo que si fichan un extremo diestro Campbell pasaría a la izquierda, además de tener más posibilidades de poder jugar en punta en determinados momentos, que eso ya será o no será; pero, en principio, ya digo, con un extremo diestro puro como parece ser este, Campbell pasaría a la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X