Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

    Creo que hay muchos jugadores del año pasado que rindieron muy muy muy por debajo de sus posibilidades, casos como, caffa, odonkor, juanito, melli, edu otros no rindieron por que no son jugadores ya para el Real Betis Balompie caso de fernando, capi, dani, xisco, ambos porteros etc.

    Este año si el mister trabajara bien, algunos jugadores nos sorprenderian.

    Comentario


    • #17
      Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

      A mi me parece una mala noticia.Que este jugador,cada vez mas pasota con todo,con mas de 30 años y encima cabecilla de los conspiradores se quede,solo puede parecerme otra mala noticia.

      Comentario


      • #18
        Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

        Yo lei en un periódico (estaba de campamento la semana pasada y no me acuerdo si era el AS o el Estadio Deportivo) que Juanito se quedaba seguro, y a todos los béticos que fuimos allí nos dio una alegría (por cierto creo que era el ED...vale que si la credibilidad y todo eso...pero yo sólo digo lo que lei...)

        Saludos!

        Comentario


        • #19
          Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

          Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
          Yo lei en un periódico (estaba de campamento la semana pasada y no me acuerdo si era el AS o el Estadio Deportivo) que Juanito se quedaba seguro, y a todos los béticos que fuimos allí nos dio una alegría (por cierto creo que era el ED...vale que si la credibilidad y todo eso...pero yo sólo digo lo que lei...)

          Saludos!
          traceur te e enviado dos privados leelos y responde

          Comentario


          • #20
            Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

            donde le van a aguantar lo que le aguantan aqui.... valiente capitan nos hemos buscado... ejerce de todo menos de capitan... bueno seguro que pa las primas si...

            Comentario


            • #21
              Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

              Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
              No es la primera vez que hablo con el, lo de hoy a sido casualidad, y te digo yo que confio en el, ese este año lleva el brazalete, ya veras, y creo que es de lo mejor que nos podia pasar, dime alguien en la liga con un corte de balon sin faltas mas limpio que Juanito, un saludo



              P.D. No es mi favorito ni mucho menos, tengo varios por delante
              es vergonzozo que el central titular del betis, sea el jugador de la plantilla con menos tarjetas, este es el mayor cancer que tiene el betis, no a valido nunca ni valdra, pero yo es que no se que futbol veo

              Comentario


              • #22
                Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

                Yo la verdad, por 4 millones que nos hubiese costado Botinelli había llevado yo a Zaragoza a caballito.

                Comentario


                • #23
                  Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

                  pues a sido una pena poruq era la ultima oportunidad de vender a buen precio a juanito y poder fichar un par de centrales jovenes, pero bueno ami la verda que si me gusta pero eso pienso

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X