Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

Po eso, esta tarde estao en Sevilla, en el Cortes Ingles que esta junto a la pocilga y he aprovechado pa preguntarle si se queda, y me contestó que si, si me explicais como se sube una foto la pongo, es de esta tarde mismo
    un saludo

Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo

A mi me gustaría que se quedara y la realidad es que la posible marcha al Zaragoza es ahora casi imposible.

De todas maneras, ¿recuerdas a un presidente de otro equipo diciendo never, never, never y días después fichando?. Pues con eso digo que hay que guardar cautela.

Comentario

Que buena noticia¡¡ Yo siempre he querido que se quede nuestro capitán. Lo de subir la foto ni idea. Preguntale a los admin. Elllos sabrán decirte.

Comentario

Vale, yo os trasmito lo que me dijo, y si soy aun mas concreto, me dijo, ya es muy dificil, y seguro que me quedo, fueron sus palabras, un saludo, como subo la foto?????????????

Comentario

Tambien dijo Joaquin que se quedaria en el Betis el año pasao en Agosto hablando con Leon y unos dias despues se fue, ojala que se quede pero yo no me fiaria mucho, por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
            Po eso, esta tarde estao en Sevilla, en el Cortes Ingles que esta junto a la pocilga y he aprovechado pa preguntarle si se queda, y me contestó que si, si me explicais como se sube una foto la pongo, es de esta tarde mismo
            un saludo

jo.der parece mentira tio, que pretendes que te diga?? que no sabe si se va o se queda, y asi tenerte preguntandole sin parar?.... lo mas normal es que diga que si y se quite el muerto de encima....no es por tí sino que es lo normal vaya

Comentario

Esta muy bien que se quede el capi.

Comentario

Ojala sea así pero párate a pensar, siendo tu un aficionado del Betis tampoco te va a decir: "si tio me largo porque estoy hasta los *******"

Comentario

De ser cierto me alegraria muchisimo y mas saviendo que el Zaragoza esta llegando a un acuerdo con el Depor por Coloccini

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                    Ojala sea así pero párate a pensar, siendo tu un aficionado del Betis tampoco te va a decir: "si tio me largo porque estoy hasta los *******"
                    No es la primera vez que hablo con el, lo de hoy a sido casualidad, y te digo yo que confio en el, ese este año lleva el brazalete, ya veras, y creo que es de lo mejor que nos podia pasar, dime alguien en la liga con un corte de balon sin faltas mas limpio que Juanito, un saludo

P.D. No es mi favorito ni mucho menos, tengo varios por delante

Comentario

joaquin tambiend ecia que se quedaba

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                        joaquin tambiend ecia que se quedaba

Y quien hizo lo de irse, vamos que a Lo.***** no se le pusieron como simbolos del $ los ojos, nuse, aver que pasa, por mi que se quede

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
                          No es la primera vez que hablo con el, lo de hoy a sido casualidad, y te digo yo que confio en el, ese este año lleva el brazalete, ya veras, y creo que es de lo mejor que nos podia pasar, dime alguien en la liga con un corte de balon sin faltas mas limpio que Juanito, un saludo

P.D. No es mi favorito ni mucho menos, tengo varios por delante
                          No sabía que lo conocías, siendo así la cosa cambia.

Yo creo que es una buena noticia. Recuperar a Juanito, Rivas y Melli al nivel de la temporada 2005/2006 es el mejor fichaje que podemos hacer.

Comentario

Por mi un lacito.... y pa Zaragoza!!!

Comentario

pues buena noticia creo yo

pd-los de las fotos mira te metes en esta pagina http://www.imageshack.us si tienes la imagen ya,le das a examinar y eliges la imagen que quieras,luego le das a host it,y ya copias la direccion donde pone Hotlink for forums (1) , la pegas donde quieras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X