Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo
Po eso, esta tarde estao en Sevilla, en el Cortes Ingles que esta junto a la pocilga y he aprovechado pa preguntarle si se queda, y me contestó que si, si me explicais como se sube una foto la pongo, es de esta tarde mismo
un saludo
Re: Juanito se queda en el Betis seguro, segun el mismo
A mi me gustaría que se quedara y la realidad es que la posible marcha al Zaragoza es ahora casi imposible.
De todas maneras, ¿recuerdas a un presidente de otro equipo diciendo never, never, never y días después fichando?. Pues con eso digo que hay que guardar cautela.
Vale, yo os trasmito lo que me dijo, y si soy aun mas concreto, me dijo, ya es muy dificil, y seguro que me quedo, fueron sus palabras, un saludo, como subo la foto?????????????
Tambien dijo Joaquin que se quedaria en el Betis el año pasao en Agosto hablando con Leon y unos dias despues se fue, ojala que se quede pero yo no me fiaria mucho, por si acaso
Originalmente publicado por BETISENTIMIENTOVer Mensaje
Po eso, esta tarde estao en Sevilla, en el Cortes Ingles que esta junto a la pocilga y he aprovechado pa preguntarle si se queda, y me contestó que si, si me explicais como se sube una foto la pongo, es de esta tarde mismo
un saludo
jo.der parece mentira tio, que pretendes que te diga?? que no sabe si se va o se queda, y asi tenerte preguntandole sin parar?.... lo mas normal es que diga que si y se quite el muerto de encima....no es por tí sino que es lo normal vaya
Originalmente publicado por elperroandaluVer Mensaje
Ojala sea así pero párate a pensar, siendo tu un aficionado del Betis tampoco te va a decir: "si tio me largo porque estoy hasta los *******"
No es la primera vez que hablo con el, lo de hoy a sido casualidad, y te digo yo que confio en el, ese este año lleva el brazalete, ya veras, y creo que es de lo mejor que nos podia pasar, dime alguien en la liga con un corte de balon sin faltas mas limpio que Juanito, un saludo
P.D. No es mi favorito ni mucho menos, tengo varios por delante
Originalmente publicado por BETISENTIMIENTOVer Mensaje
No es la primera vez que hablo con el, lo de hoy a sido casualidad, y te digo yo que confio en el, ese este año lleva el brazalete, ya veras, y creo que es de lo mejor que nos podia pasar, dime alguien en la liga con un corte de balon sin faltas mas limpio que Juanito, un saludo
P.D. No es mi favorito ni mucho menos, tengo varios por delante
No sabía que lo conocías, siendo así la cosa cambia.
Yo creo que es una buena noticia. Recuperar a Juanito, Rivas y Melli al nivel de la temporada 2005/2006 es el mejor fichaje que podemos hacer.
pues buena noticia creo yo
pd-los de las fotos mira te metes en esta pagina http://www.imageshack.us si tienes la imagen ya,le das a examinar y eliges la imagen que quieras,luego le das a host it,y ya copias la direccion donde pone Hotlink for forums (1) , la pegas donde quieras
Comentario