No me extrañaría nada que ahora, para no enfadar a nadie, pusieran el del Sevilla, aunque quedarían como envidiosos, no sé si les compensa xD
Algunos dicen que vaya tontería, que no debería ser así, que son tontos por ponerlo, que vaya falta de respeto, que la Torre no es del Betis, bla bla bla, la cuestión es que todas estas cositas les corroe por dentro que siempre pasen en un lado y no en el otro.
Re: IMPRESIONANTE VIDEO: El escudo y la bandera del Betis en lo mas alto la Torre Pel
Hay poca gente que lo sabe, pero en la seta del Metropol Parasol que no es accesible desde la pasarela, me refiero a la que hay cerca del edificio donde se pagan los tributos del Ayuntamiento, colocaron un escudo del Betis en la madera mucho más grande, que por supuesto sigue allí. Tengo una foto aérea de grandes dimesiones donde se aprecia perfectamente.
No se ha dado publicidad e incluso los directivos de la constructora sugirieron colocar otro palangana que los obreros nunca pusieron, por consiguiente, a la Plaza Nueva, la portada de Feria y la Torre Pelli, podéis añadir el Metropol Parasol.
Re: IMPRESIONANTE VIDEO: El escudo y la bandera del Betis en lo mas alto la Torre Pel
He leído por Twitter, entre litros de bilis palangana, que han echado a los otros que lo han puesto. No se sí será cierto, pero me parecería una carajotada enorme perder un trabajo por algo así.
He leído por Twitter, entre litros de bilis palangana, que han echado a los otros que lo han puesto. No se sí será cierto, pero me parecería una carajotada enorme perder un trabajo por algo así.
No he visto más bilis sevillista en mi vida. La que han armado por el vídeo, he llegado a ver peticiones de que los sevillistas se den de baja en Cajasol o La Caixa ahora hasta que quiten el escudo y no han parado de pedir el despido de los obreros.
Según he leído han hecho oficial el despido y he visto muchos comentarios jocosos y de alegría al conocer la noticia. No se puede ser más miserable, alegrarse del despido y desgracia de una persona o familia que se las verá pu.tas para llegar a fin de mes, aunque sea tontería o no lo que han hecho.
Por muchos títulos que tengan, el complejo de inferioridad ha quedado hoy demostrado una vez más en su máximo esplendor, he sentido vergüenza ajena.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
No he visto más bilis sevillista en mi vida. La que han armado por el vídeo, he llegado a ver peticiones de que los sevillistas se den de baja en Cajasol o La Caixa ahora hasta que quiten el escudo y no han parado de pedir el despido de los obreros.
Según he leído han hecho oficial el despido y he visto muchos comentarios jocosos y de alegría al conocer la noticia. No se puede ser más miserable, alegrarse del despido y desgracia de una persona o familia que se las verá pu.tas para llegar a fin de mes, aunque sea tontería o no lo que han hecho.
Por muchos títulos que tengan, el complejo de inferioridad ha quedado hoy demostrado una vez más en su máximo esplendor, he sentido vergüenza ajena.
P.D: A 12.
Esos son los mismos retrasados que se reían con la avioneta de ****** en las playas, o los de los chistes del 5-1. Eso es sevillanía, dicen. Pues yo me **** en toditos sus muertos, perros.
Son miserables, no se puede esperar nada decente del palangana medio. Menuda limpieza ètnica voy a hacer en mi twitter, sólo se va a salvar uno.
Pues esperemos que no sea cierto lo del despido. Sería lamentable por parte de la contratista, de la constructora y, en última instancia (aunque en menor medida salvo que hubiera mediado directriz por su parte), de La Caixa, que además es patrocinador oficial del Real Betis.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/01/13, 00:41:01.
Comentario