Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a Sobis?

Sobis es un jugador con caracter y es el primer equipo en el q juega en Europa...creo q reune todas las cualidades para ser lo q en su dia fueron alfonso...alexis...un lider y símbolo de la afición.Sé q aún no ha dado todo lo q le puede dar al Betis, es joven, dejémosle tiempo al chaval q seguro nos va a dar buenas tardes cuando le pongan tios que le acompañen en el juego, si no es asi...ni Ronaldinho haría nada en nuesto equipo.

Comentario

Pero yo me pregunto: en serio os creéis que han ofrecido ese dinero por Sobis???? por favor, seamos serios...

Comentario

jajjajjajaja.
        14 kilos por Sobis.
        me meo.
        Y 6 kilos por mi.
        si por decir tonterias...

Comentario

Yo no lo venderia no estamos como para vender a nuestros mejores jugadores, sobre todo saviendo quien se va a llevar el dinero

Comentario

Tenemos que darles un año de asentamiento como a D.Ricardo Oliveira

Comentario

No , no lo vendería hay que tener en cuenta:

1- Es muy bueno , tiene mucho regate y buen tiro.

2- Es joven

3- Si lo vendemos es darle dinero a Lopera (Vease caso Joaquín o caso Oliveira)

PD: Sobis no ha podido demostrar nada por:

1- Los que juegan en otros continentes tienen que tener un tiempo de adaptación a nuestra liga (En Brasil hay un juego mas lento y menos ordenado)

2- No ha tenido descanso , salio de la Copa Libertadores y empezo a entrenar con el Betis.

3- Es muy joven y puede mejorar

Saludos y mucho betis !

Comentario

Oferta Sobis

Segun Lopera, han ofrecido 14 millones por Rafael Sobis. Yo creo que era una buena oferta. Nosotros lo compramos por 9 o 10 millones de euros asi que saldriamos ganando unos millones.

-Yo creo que se deberia haber vendido y asi poder traer a un delantero de calidad.

P.D:¿Que pensais?¿Lo hubieseis vendido?

Comentario

Re: Oferta Sobis

Pienso q Sobis tiene una calidad inmensa, es joven, se le ve implicado, un luchador.... si le salen las cosas medianamente bien en un par de años puede valer bastante mas, es el jugador mas prometedor q tenemos...

Comentario

Pues espero que se revalorize. La verdad es que este chico este año no a echo nada y ofrecen 14 millones.

P.D: Fernando no a echo nada tampoco. Nos lo compraran por 14 millones

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Segun Lopera, han ofrecido 14 millones por Rafael Sobis. Yo creo que era una buena oferta. Nosotros lo compramos por 9 o 10 millones de euros asi que saldriamos ganando unos millones.

-Yo creo que se deberia haber vendido y asi poder traer a un delantero de calidad.

P.D:¿Que pensais?¿Lo hubieseis vendido?
                      Si lo dice Lopera será verdad.
                      Yo creo que Lopera jamás ha dicho una mentira.
                      Ademas tendra un fax encima de su mesa, que a lo mejor se ha mandado el mismo para creerselo.

Saludos.

Pd.- Vendio a Oliveira por 17, a este por 14 lo vende en 2 minutos.

Comentario

vamo sobis con un lacito, todo el mundo dice que es un crack , pero aun no ha echo nada , otro denilson vamos

Comentario

el año que viene se va a salir y nos lo van a querer comprar por mas. seguro.
                          Yo no lo vendia.

Comentario

Sobis no se vende. Es joven, es puro talento, este año se sale, estoy seguro de ello. Vale que no hizo lo que se esperaba de él, pero quién iba a destacar en ese equipo de mantas. Se le ha visto implicación, ganas de agradar y es junto con Edu el jugador con más calidad de la plantilla, aahhh se me olvidaba de la calidad de Odonkor con sus centros medidos a la cabeza, jejje.
                            Como lo vendas te mato, usurero, mentiroso, bocazas, fraudulento, prepotente, cierra esa boca que por tu culpa tenemos la maldición del otro equipo de la ciudad: compran en los 20 duros, en bilima, no ganan nada en 60 años, anda cállate no vaya a ser que ganen lo que no han ganao este año y nos jodemos otra vez. Aprende a fichar bien como ellos y no ha quedarte con el dinero, *******.

Comentario

despues de la experiencia de las ventas de Joaquin y Oliveira, paso de que venda a Sobis, asi den 50 millones.

Comentario

Yo no lo venderia, la verdad tengo muchas esperanzas puestas en el, aunque es en esta temporada cuando tiene que demostrar su valia.

Saludos.

Señores moderadores, ya he escrito en varios post y por mas que miro en ellos no aparecen mis mensajes por favor serian tan amables de publicarmelos. muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X