Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• venderiais a Sobis?

Si la oferta que se habla de 14 millones es real, cosa que no me creo, y ese dinero estuviese destinado a hacer dos buenos fichajes en la parte atacante del equipo, cosa que todavia me creo menos que lo anterior sabiendo donde van a parar los euros,venderias a Sobis?

Yo particularmente , si no juega de segunda punta, su sitio, lo venderia.

Re: venderiais a Sobis?

ese dinerio iria a encadesa a si que no venda y que se deje de tonterias el loco este

Comentario

Yo particularmente no lo vendia este futbolista nos tiene que dar todavia muchas alegrias, tiempo al tiempo.

Comentario

Primero no me creo que naie pague por Sobis 14 millones.
        Y luego hay que pensar que para mantener ese precio en el mercado Sobis debería de marcar unos 15 goles por temporada.

Comentario

Yo, si ese dinero sirviera para hacer un par de buenos fichajes lo vendia, si se vendiera para que se quedara el dinero o hacer un fichaje de mie.rda pos me lo quedaba asi de claro

Comentario

Está claro que si la oferta es de 14 millones como dices no sólo lo traspasaría sino que hasta me encargaría de que le pusieran un lacito y todo. No creo que la oferta sea tan elevada.

Comentario

Por favor, lo poquito bueno que tenemos para que el dinero vaya para las arcas de Lopera sin fichar a nadie lo más seguro?? pues ni pensarlo.

Comentario

A día de hoy NO. Mas dinero para Lopera no, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Si la oferta que se habla de 14 millones es real, cosa que no me creo, y ese dinero estuviese destinado a hacer dos buenos fichajes en la parte atacante del equipo, cosa que todavia me creo menos que lo anterior sabiendo donde van a parar los euros,venderias a Sobis?

Yo particularmente , si no juega de segunda punta, su sitio, lo venderia.
                  Venderlo para que el innombrable se quede con el dinero,al igual que hizo con Joaquin y oliveira????
                  Ni de coña.
                  Lo venderia si fueramos a crecer con la venta,pero como se que no.......

Comentario

no, confio en que haga una temporada buena este año que parece que puede estar un poco más acoplado, empezando la pretemporada con el equipo y sobretodo habiendo descansado en verano, si con todo eso sigue sin hacer nada es que es realmente un pufo.

Comentario

Por 14 kilos claro que sí, pero quién se lo cree??? que tonto pagaría 14 kilos por Sobis??? eso está claro que lo hace para que la gente diga: Que bueno es don manué, que rechaza esa oferta para hacer un betis grande.

Pues un ***** pa ti, don manué. No te lo crees ni tu, igual que lo de los 20 millones de euros en fichajes. ********.

Comentario

yo me lo quedaria sin duda,Sobis tiene que darnos muchas tardes de goles
                        es un jugador que me gusta mucho y tiene que demostralo

este año va ser el suyo (eso espero)

sobis=

Comentario

si tuviera la certeza de q se traian a dos jugadores buenos si, pero conociendo a monpa,lopera y demas no lo vendo

Comentario

no
                            no
                            no
                            no

Comentario

No lo vendia ni de coña, es de lo mejor que tiene el equipo.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X