Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza el AS. Soldado mejor goleador nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Vergüenza el AS. Soldado mejor goleador nacional

Castro no juega en Europa ni anota penalties. En igualdad de condiciones con los otros, lo mismo llevaba ya 20 goles.

Comentario

No leer panfletos. Os puedo recomendar varias novelas más interesantes que el As o el Marcaca.

Comentario

ese periodico es lamentable, casi tanto como el otro panfleto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que es eso. Aduriz ha metido varios en uefa y Soldado en champions.

Por lo demás, parece que somos del Rubén Castro FC. Me importa de nada a menos los reconocimientos personales que tenga. Parece que entre lo de la internacionalidad (el Betis necesita a Rubén Castro bien, la selección española ni lo sé ni me importa) estamos volviendo a lo de idolatrar a personas. Y en este caso ni siquiera es bético. es un pedazo de jugador del Betis. Fuera del Betis (pichcichi, selección...) para mí es un desconocido y ya está.
          No puedo estar más de acuerdo con el fondo del mensaje. A mí entender bajamos el nivel de debate si entramos en personificaciones de lo que debería ser el sentimiento bético. Cambio con los ojos cerrados la convocatoria de Castro con la selección por cualquier nuevo gol que pueda hacer con el Betis, que es lo que de verdad me importa.

Comentario

De Vergüenza el AS. Soldado mejor goleador nacional

ASco y Maraca tengo como mil guardados en casa...

para encender la chinenea vienen de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X