Ahora comenzarán las promesas incumplidas, los cabreos de Cúper, el mal rollo en el vestuario con el cuerpo técnico y volvemos a empezar... la historia se repite una y otra vez. Me sitúo un año atrás, cambio a Cúper por Irureta y nada ha cambiado!!
Originalmente publicado por soydelbetisVer Mensaje
No deberia ser un contratiempo para él. Si tiene claro quienes son a los que quiere llevarse, la pelota está en el tejado de la secretaria técnica, que son los que tienen que buscarle salida a esos jugadores.
Asi que la presión debería tenerla la secretaría técnica, pero esos, de presión no entienden,
Totalmente deacuerdo, él tiene que limitarse, ya que ha aceptado venir a entrenar el equipo, a llevarse a la concentración a los jugadores que él ya tenia en mente llevarse, y la secretaria técnica es la que tiene la pelota en su tejado. Yo pienso que él si conocía a la plantilla, quizas no tanto como marcelino, pero un entrenador con el cache de este señor lo logico es que se informara de lo que tiene para ir haciendo sus descartes y con quien va a contar. A ver que pasa.
Comentario