Me conformo con no hacer el ridículo tan espantoso que se ha hecho este año en muchos partidos y que al fin y al cabo el RBB sea un equipo respetado como siempre ha sido y no ninguneado por la gestión tan pésima que han llevado el Lolo y cia. La posición final es casi lo de menos si al menos haces disfrutar a tu afición. Aunque claro al betis siempre hay que exigirle estar por encima del 10.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si se ficha un "9" contrastado, del 11 al 15
Si no se ficha a un "9" contrastado, DESCENSO
Aunque el tuyo es de los post más realistas, creo que hace más falta un buen mediocentro que un delantero. Desde el bajón de forma de Rivera pasado el tercio de la temporada de champions, no hemos tenido nadie con criterio para dirigir al equipo, y esos mismos jugadores no van a mejorar por arte de magia de un año a otro.
Con lo que tenemos ahora mismo no subimos del puesto 13, pero además como cojamos una mala racha como la de este año de no ganar en unos cuantos partidos, vamos a segunda con lopera y su ***** madre.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
BETIS:0;OSASUNA:5
¿YA LO HABEIS OLVIDADO ALGUNOS?pues fue la misma plantilla que tenemos ahora con algunos retoques.
La goleada más grande encajada en nuestro estadio, temporada 2006/2007... qué vergüenza.
Si por eso me referia yo a lo de no hacer el ridículo tan espantoso como ese dia. Y eso que hacía años que no iba al campo y voy y nos mete el p. Osasuna 5. Ese día lo pasé muy mal como todos y sentí verguenza ajena por los jugadores que mal defendían nuestros colores.
Comentario