Re: Nueva asociacion deportiva y cultural "Betis France"
Muy grande Jimmy, una gran noticia contar con una peña bética en Francia. Ya sabes que cualquier bético que pase por la zona, seguro que irá a visitar vuestra peña
Simplemente maravilloso Jimmy, y perdona que te tutee pero para mí eres como un amigo especial que aunque no esté cerca sabes que está ahí. Haces felices a miles de personas llevando el nombre de nuestro Real Betis Balompié allá por donde vas. MUCHÍSIMAS GRACIAS BÉTICO!!
Hace tiempo que no escribía, más que nada por ser un poco flojo. Pero Jimmy, tio, eres un autentico crack. Como han dicho por hay, eso es hacer BETIS (mas allá de la frontera)
Que te valla todo muy bien fenomeno
Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
Tengo la alegria de informaros que de manera oficial viene de nacer la asociacion francesa: asociacion deportiva y cultural "Betis France"!!! Por razones administrativas fue demasiado complicado de hacer una peña pero pedirémos al club de hacer parte de la Federacion de las Peñas...
Después de mucho tiempo organizando viajes y viajes con mucha gente, estamos muy feliz de poder formalizar y organizar un poquito mas nuestras acciones. Como de costumbre pensamos organizar 3 viajes por temporada, momentos conviviales para mirar los partidos del Real Betis (2 bares estan de acuerdo para televisar los partidos del Betis!!!) y organizar manifestaciones que sensibilizan a la gente sobre la cultura andulaza.. todo un programa!!
Os aviso por la creacion del blog que vamos a hacer y de nuestra actualidad.
grandísimo bético.
cada vez que veo tu video del viaje a santander se me caen dos lagrimones como melones.
lo de convencer a dos bares para que echen al betis me ha llegado al alma.
todavía no lo he logrado yo en algeciras.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/01/13, 12:40:14.
Comentario