Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este año tenemos un eqipaso

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Que va, nos va entrenar uno que puso al Valencia en el mapa mundial al llegar en DOS ocasiones SEGUIDAS a la final de la champions con un equipo de segunda linea como era en esos tiempos aquel valencia
    eso no tiene nada que ver, irureta gano dos ligas y una copa del rey con el deportivo y mira lo que hizo aqui

Comentario

Comentario

claro que si lopera... lo has bordao de verdad...ganamos la liga!!! y la copa!!! hasta me atrevería a decir que también ganamos la champions...
        ah... no co.ño... que este año no jugamos la champion... que ridículo por favor...

Comentario

90% del equipo que estuvo a falta de diez minutos en segunda.

Un equipasso

Comentario

Yo estoy deseando ver a los nuevos jugadores tienen buena pinta. Si los hubier fichado otro equipo lucirian mas pero creo que son buenos jugadores, como eran buenos jugadores Jarni y Finidi cuando llegaron al Real Betis

Comentario

tenemos un equipo descompensadisimo y con mucho lastre de mediocres por lo que creo que tenemos un equipo medianito que si suena la flauta estaremos tranquilos pero que un resfriado se nos puede convertir en una
              pulmonia.
              sobre Mark gonzalez aparte de desprciar al equipo es un jugador que tras la
              lesion no ha vuelto a tener el nivel que tuvo en la Real y recordar que el betis vendio aOliveira con una lesion parecida a la de Gonzalez como una de las escusas,pero no pasa nada ahora para traer al Chileno

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                eso no tiene nada que ver, irureta gano dos ligas y una copa del rey con el deportivo y mira lo que hizo aqui
                Como que no tiene nada que ver? El deportivo era un equipo hecho con dinero negro a golpe de talonario BESTIAL. Cuper, sin embargo, a base de excavar saco petroleo. O acaso no os acordais del rendimiento que le saco a albelda por ejemplo.

Comentario

Dioss como estan saliendo *******s de debajo de las piedras, como empezemos la liga ganando los 2 primeros partidos (los rivales no son nada de otro mundo) Ya me veo el hola hola hola don manue y el lopera beatificacion.

Comentario

y al mallorca lo llevó a una final de copa de rey y a una final de recopa, con un equipo muy flojillo.
                    Hay que darle animos a nuestro nuevo entrenador, y que este mucho tiempo que sera buen sintoma...

Comentario

Yo lo voy a resumir en pocas palabras: hay equipos que han terminado la Liga en los puestos altos que han hecho, a modo de retoque, entre 4 y 8 fichajes. Fichajes, en muchos casos, superiores a los nuestros. Nosotros, tras estar 10 minutos en Segunda, nos permitimos el lujo de ser más chulos que nadie y dejar la plantilla ultradescompensada. Voy a pasar de analizarla en profundidad, pero con el medio del campo, la banda derecha y la delantera que tenemos me pongo a temblar...

PD: El Celta, con una plantilla mejor que la que vamos a tener nosotros, descendió por planificar la temporada con un único delantero. Ya lo dice el refranero popular "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".Avisados estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo importante es que este entrenador haga un buen trabajo...jugadores hay en la plantilla y de calidad, lo unico que hace falta es un entrenador trabajador y que haga mella en la mentalidad de los jugadores...entrenadores como juande ramos, marcelino o caparros han hecho buenos equipos, con jugadores que no son nada del otro mundo
                        Si si, ya llevamos 3-4 entrenadores de prestigio q no logran hacer nada ni a medias con estos jugadores y ahora resulta q sigue siendo culpa del entrenador... assunçao ahora va a correr y va a ser rapido y eficiente con cuper... rivera no va a fallar pases, odonkor aprenderá a centrar, dani sera un delantero referencia, robert marcará goles... ah no!!! q robert y dani no estan, solo esta pavone en ese puesto...

Comentario

si la pelotita entra,,, me gustaria escuchar a muchos por aqui el año que viene,,, tan mal equipo no tenemos señores

Comentario

el betis el año pasao tuvo la misma planificacion de todos los años, osea lo que diga don manuel,, y sin embargo estos ultimos 14 años han sido los mejores del betis(y esto hay que reconocerlo)

Comentario

Estas de broma no?
                              Si esto es un equipazo lo que estan haciendo el barça el zaragoza el madrid que son el dream team?

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                                hay q reconocer q este año se han echo las cosas bien lo primero se a fichado un buen entrenador y personalmente creo q con los fichajes q se han echo asta ahora tenemos mejor eqipo q en el 2005 cuando ganamos la copa y jugamos champion ya se q joaquin y oliveira son dificiles de sustituir pero con estos futbolistas si se ficha a otro delantero q tenga pegada y un creador de juego haremos un buen año estoy seguro todavia tienen q salir los 5 o 6 jugadores q tenemos malos y fichar alguno mas EQIPASO FELICIDADES DON MANUEL Y CUERPO TECNICO DEL REAL BETIS
                                Vaya post. Otro forero "En pruebas"... anda que vaya telita. Tenemos un equipo para estar en segunda en mayo.

Deja ya el PES 6 mi arma, que no tienes ni puuta idea de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X