Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este año tenemos un eqipaso

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
    Q Qereis Q Venga Messi O Etoo El Zargoza A Fichado Bien Tb Pero El Celta Se A Iodo A Segunda Con Un Eqipaso Yo Creo Q Se A Mejorado Bastante Se A Echo Lo Mejor Q Se A Podido Despues De Todo Lo Q A Pasado En Estos 2 Años Y E Dicho Q Falta Un Delantero Y Un Organizador Bueno Y Alguno Mas Aun Pero Vamos Por El Buen Camino
    mas que querer que vengan... LO QUE QUIERO ES QUE SE VAYAN MAS DE LA MITAD DE IMPRESENTABLES QUE NOS TUVIERON UNOS DIEZ MINUTOS EN SEGUNDA EL MES PASADO... eso si lo mismo tu ya no te acuerdas...

Comentario

de verdad que entrar en el foro para leer estas cosas le quitan las ganas a uno de entrar otra vez, que manera de hacerse ***** mentales tiene la gente, no les da na por el cuerpo decir algo asi viendo como equipos con la mitad de socios y masa social estan x encima de nosotros tanto en estructuras como en calidad del equipo, creo que no merece la pena ni responder ya a los post.

Comentario

Igual es que soy muy betico pero a mi me gustaria que este año nos fueran las cosas bien. A vosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
          hay q reconocer q este año se han echo las cosas bien lo primero se a fichado un buen entrenador y personalmente creo q con los fichajes q se han echo asta ahora tenemos mejor eqipo q en el 2005 cuando ganamos la copa y jugamos champion ya se q joaquin y oliveira son dificiles de sustituir pero con estos futbolistas si se ficha a otro delantero q tenga pegada y un creador de juego haremos un buen año estoy seguro todavia tienen q salir los 5 o 6 jugadores q tenemos malos y fichar alguno mas EQIPASO FELICIDADES DON MANUEL Y CUERPO TECNICO DEL REAL BETIS

Tu lo has dicho, si se fichan a otro delantero y a un medio de garantias,hay equipo para estar en europa el año que viene, esto unido a un buen trabajo de Cuper formando un equipo y un grupo unido hará el resto, pero ahora lo que hay que hacer es dar las bajas y fichar lo que queda.

Comentario

Raulll que te crees que por 2 fichajes y cuper el betis va a ser campeon???Quitate la venda ar favó

Comentario

los jugadores que an venido, son buenos, pero decir que tenemos 1 equipazo es de locos.

Comentario

Nos vamo a salí...pero por debajo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                  los jugadores que an venido, son buenos, pero decir que tenemos 1 equipazo es de locos.
                  buenisimos... riete tu de forlan... de luis garcia... de oliveira... de ayala... de hunterlar... etc. etc. etc.

lo mas importante ha sido dejar con la miel en los labios a los cientos de equipos que se han peleados por ellos...

Comentario

Siiii un gran equipo..., solo es el mismo que el año pasao pero con 4 mas...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Si... bueno... viva Lopera!!
                      vivaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        buenisimos... riete tu de forlan... de luis garcia... de oliveira... de ayala... de hunterlar... etc. etc. etc.

lo mas importante ha sido dejar con la miel en los labios a los cientos de equipos que se han peleados por ellos...

hombre, a mi mark gonzalez, babic, y ricardo, me parecen buenos jugadores, por que los conozco muy bien a los 3, de pavone no digo nada xke no tengo ni pu ta idea, pero vamos que para gustos los colores, ya sabemos dolvi, que te gustaria ronaldinho, messi, lampard, terry, villa, etc etc, pero somos el Betis, no el Milan.

Comentario

Tio apaga la Xbox 360 y quita el PES 6...equipazo? Donde esta?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                            Cuando dices equipazo, no te refieres de bueno, te refieres de grande, por la plantilla de 35 tios que tenemos, no?
                            eso mismo digo yo

es que compañero, repeto tu opinion, pero por dios...equipaso... si es verdad que las cosas estan un pelin mejor pero vamos de ahí a que tengamos un equipaso...

Comentario

Como diria el Notas : "me parto la posha" jajajaajajja. Ahora va a resultar que elequipo que se salvo en los ultimos 10 mins, por cuatro fichajes que a ver como salen vamos a ser un equipo totalmente nuevo. JA!!!!!

Segun ha dixo Lopera ya no habra mas fichajes jajajajjajaajajaajajaaajajaja. Pues si que vamos a ir bien SI. Siempre que Pavone meta todos los goles que el año pasado no metia ninguno y ademas ni se lesione ni baje el rendimiento, quiza nos salvemos.

Madre mia, demosle las gracias a Don Manue pq ha dado un giro al Betis radical. Ah.....y a la secretaria tecnica tb claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                                hombre, a mi mark gonzalez, babic, y ricardo, me parecen buenos jugadores, por que los conozco muy bien a los 3, de pavone no digo nada xke no tengo ni pu ta idea, pero vamos que para gustos los colores, ya sabemos dolvi, que te gustaria ronaldinho, messi, lampard, terry, villa, etc etc, pero somos el Betis, no el Milan.
                                no amigo te equivocas... me gustaria que si viniese x... fuera porque a x lo llevan siguiendo 6 meses... me gustaria que viniese pepito del eibar... porque lo llevamos siguiendo minimo 5 meses y sabemos de el hasta como mea... etc.etc.
                                que vengan estos jugadores no me dice mas que a los representantes afines a lopera. les ha dado este año por enseñar el muestrario de jugadores que alguna vez fueron algo y estan descatalogados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X