Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once para la copa At. Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Once para la copa At. Madrid - Real Betis

Pues yo repetiría la defensa del Levante con Casto . Beñat , Rubén Pérez y Cañas , Campbell o Agra en una banda, en la más ofensiva que plantee el Atlético con misiones muy defensiva . Y arriba Rubé Castro y Molina alternando la banda libre .

Un detalle; Paulao está apercibido en Copa al haber nueva norma , se suspende con un partido a las tres amarillas y él lleva dos.

Comentario

En el Betis actual es practicamente imposible acertar la alineacion titular. HACE CUANTO TIEMPO QUE NO OCURRÍA ESTO??

Yo de todos modos a Ruben Castro lo ponia de titular si o si. Los otros 10 como D. Pepe Mel quiera

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Viendo que salva no se entrena hoy y que cañas ya sí está con el grupo, el equipo será el siguiente:

casto; chica, paulao, perquis, nacho ; ruben perez, cañas, beñat ; campbell, vadillo y rubén.

Tengo las dudas de rubén perez o nono y de agra o vadillo, los otros 9 son fijos.
        Me autocito, ya conociendo la convocatoria, y no me queda duda, en el mediocampo juegan beñat, perez y nono. Arriba Vadillo Campbell y Castro.

Comentario

Casto

Chica - Paulao - Perquis - Nacho

Vadillo - Beñat - Cañas - Campbell

Rubén Castro - Jorge Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X