estoy cansada ya... que se entere la gente, DEFENDER A LOPERA NO ES DE SER MENOS O MAS BETICO!!!! o de querer mas o menos al Betis... me da lastima ver la intolerancia que hay en esta aficion que hemos pasado de ser una muy buena aficion a ser los payasos de España y menos mal que Antena 3 ya se estan tomando un poco mas en serio las cosas y no sacaron la "manifestacion" de ayer... que la verdad la he visto en CRN Giralda y he sentido verguenza
y tu? que no respetas las opiniones y lo unico que haces es ridiculizar a una persona por escribir con faltas... si nos ponemos todos asi...
Resulta que es una tónica habitual en determinados usuarios escribir betis con minúscula y ******* o Don Manolo con mayúsculas y eso me revuelve las entrañas, lo siento pero no puedo evitarlo.
Por cierto a ver si vuelve al palco y nos explica que co.ño hace Encadesa para recibir a cambio el 8,5% del beneficio de explotación del Betis, ¿me respondereis a esto alguna vez?
estoy cansada ya... que se entere la gente, DEFENDER A LOPERA NO ES DE SER MENOS O MAS BETICO!!!! o de querer mas o menos al Betis... me da lastima ver la intolerancia que hay en esta aficion que hemos pasado de ser una muy buena aficion a ser los payasos de España y menos mal que Antena 3 ya se estan tomando un poco mas en serio las cosas y no sacaron la "manifestacion" de ayer... que la verdad la he visto en CRN Giralda y he sentido verguenza
Vergüenza??? Por quién??? Por los únicos béticos que están haciendo algo por parar el mayúsculo desfalco de nuestro club???
Qué haces tú por el Betis??? Aparte de las paridas sin sentido que escribes... Haces tú algo por el Betis???
Por cierto, Antena3 se lo "toma en serio" (por los cohone: "vuelve Lopera en su más puro estilo", dicho entre las risitas de los presentadores)...
Re: "voy Al Palco Si Los Beticos Quieren"
Pero vamos a ver:
- Lopera dice que si los beticos le pedimos que vuelva al palco ,,,VUELVE y SÍ nos hace caso,,,,
- Pero si los beticos le decimos que se vaya ,,,NO SE VA....y NO nos hace caso...
Por lo que lopera solo le pide a los beticos lo que el tiene pensado o quiere hacer,,,,porque el famoso "LOPERA VETA YA", estoy seguro que ya lo ha escuchado de sus beticos no?
Yo si quiero que vuelva.A este señora,enferma de egocentrismo,no hay nada que mas le duela que una buena bronca,porque enfermo como esta,no admite el rechazo de la gente,y se esfuerza en creer que la gente la quiere y la aprecia.
Re: "voy Al Palco Si Los Beticos Quieren"
Yo quiero que vaya y se retuerza por dentro como tumor maligno.... al escuchar lo que los BETICOS han de decirle y gritarle y chillarle, y de camino si puede ser, que se le caiga el busto en la pequeñita frente esa que tiene ahi...
Estoy completamente deacuerdo con la persona que a abierto el post, yo nunca e abucheado a Lopera, eso no quiere desir que piense que lo aya echo bien esta temporada pasada y la anterior, solo digo que es una persona, y como es persona, tambien tiene derecho a equivocarse y a corregir sus errores. Un saludo.
irbbetis... verguenza siento yo de que un betico diga que ojala les reviente la cara en el campo a los anti-loperistas... de eso siento yo verguenza, de eso y de que gente como tu no os deis cuenta de que el cancer esta en su bunker encerrado... que nos esta robando hasta lo que es suyo (mira si le gusta robar...), que es un avaricioso y se cree que esto es un negocio... pues ala, ya te lo puedes quedar para ti al "señor" ruiz... que nosotros nos quedaremos con NUESTRO BETIS...
Comentario