Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo si te lo pido

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    Hola, vayamos por puntos...

1.- Yo si quiero que Lopera vuelva al campo...pero que vuelva de verdad no "petrificado" para que tenga testimonio de primera mano de lo que la afición del betis opina de él...

2.- No sé qué le veis a este encantador de serpientes, espero que no sea la manida historia del 92 lo que os mueve porque aquello para el mayoritario no fue algo meditado con el corazón sino con la cabeza...¿parece tonto y cazurrillo verdad? pues para nada lo es, sabía perfectamente que el RBB SAD era un gran negocio e invirtió en él para llenar sus cuentas bancarias de forma totalmente planeada, mediante la creación de empresasa lasque trasbasa capital del betis...que es pa lo único que tiene planificación...

3.- Es verdaderamente deprimente pensar que la afición que se hizo con un hueco en los anales de la historia futbolística por su manera de defender a su club, sea ahora una afición cobarde que agacha la cabeza al paso del cau.dillo...es una látima que paguemos justos por pecadores y que tengamos que generalizar al decir que "tenemos lo que nos merecemos" porque es así...¿cuáles son las aspiraciones de quiénes defendeis a la bestia? ¿salvaros años si año también de bajar a segunda mientras la economía del club está cada vez más "limpia" porque cada vez es más inexistente...?

4.- A ver si nos enteramos que cuando en el 92 dijo que nos entregaba un club "limpio" se refería a que nos iba a dejar "limpios sin un solo euro en el betis" cuando decida irse, que es un estafa.dor...

5.- ¿cuándo habéis visto que los vencedores sean los conformistas?

6.- Lo que más me jode de esta historia es que a este paso no sé qué betis legaré a mis hijos, no sé de qué beticismo le hablaré a mis hijos...o tal vez esto último sí...le hablaré de los valientes que se reunieron una buena tarde de cuaresma para preparar el camino a la creación de una asociación dispuesta a luchar para que ellos conocieran la gloria del beticismo, porque nos duele el betis, porque no vamos a dejar que nos lo destruyan a costa de que uno se enriquezca...

7.- Jamás dejaré de gritar LOPERA VETE YA porque torres más altas cayeron y por mucho dinero que tenga, muchos abogados que le defiendan a nosotros nos mueve algo más fuerte que todo eso...la rabia de cientos de corazones heridos...y lo que es más importante nos mueve el primer motor de la vida...el AMOR por nuestro club, por nuestros colores, por nuestro escudo, por nuestro centenario (tenemos 100, no 15 años), el amor POR NUESTRO BETIS.

Ta luego...
    se me olvidaba....

- además del 92...¿qué argumentos teneis para defender a Ruiz?

- ¿cómo explicais que Alfonso Jaramillo que hasta hace poco era uno de sus abanderados a día de hoy reconozca que le está quitando la vida?

- ¿cómo explicais que todos los béticos veteranos estén en su contra?

- ¿cómo explicais que verdaderos ídolos del beticismo no quieran saber nada de Loper, incluso algunos afirmen que les ha arruinado la vida?

- ¿cómo explicais que sólo tenga a su alrededor a la gentea la que paga y muy bien por cierto?

Quien mueve gente a su alrededor a golpe de talonario no me merece confianza alguna porque sólo me habla de su incompetencia como persona para tener amigos de verdad y gente que le quiera por él y no por su cartera...

Espero que no se me haya olvidado nada más...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      se me olvidaba....

- además del 92...¿qué argumentos teneis para defender a Ruiz?

- ¿cómo explicais que Alfonso Jaramillo que hasta hace poco era uno de sus abanderados a día de hoy reconozca que le está quitando la vida?

- ¿cómo explicais que todos los béticos veteranos estén en su contra?

- ¿cómo explicais que verdaderos ídolos del beticismo no quieran saber nada de Loper, incluso algunos afirmen que les ha arruinado la vida?

- ¿cómo explicais que sólo tenga a su alrededor a la gentea la que paga y muy bien por cierto?

Quien mueve gente a su alrededor a golpe de talonario no me merece confianza alguna porque sólo me habla de su incompetencia como persona para tener amigos de verdad y gente que le quiera por él y no por su cartera...

Espero que no se me haya olvidado nada más...
      ...yo ya no se que hacer contigo...........!!!!!

Comentario

Pues si dice que vuelve al campo, me saco el carnet de preferencia y me va a escuchar. Aunque gritando desde gol norte también se me puede escuchar ¿no?.

Por cierto, yo siento vergüenza de que este señor y el pepe representen al club y por eso no soy menos bético. La razón no es que esté en desacuerdo con ellos sino que son unos impresentables.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          LOPERA A *******. Hoy te ha escocido que hubieramos allí 70 tios gritandote y mandandote al ******. Eso te escuece. Y aparte no has podido evitar en rueda de prensa dar protagonismo a PNB nombrandolos.

Ainsss como escuece y como duele que estemos sindicando acciones, jajajajajajaja.

A *******. Al que le joda, ya sabe AJO Y AGUA... jajajajajaa
          nos nombra...piensa en nosotros...este es mi premio....

Comentario

• "voy Al Palco Si Los Beticos Quieren"

Y yo me pregunto......"¿SI LOS BETICOS QUEREMOS QUE TE VAYAS, TE IRAS?

Comentario

• Re: "voy Al Palco Si Los Beticos Quieren"

Entonces tenemos que babear...

Hola, hola, hola don Manué?? Sí era no? Ya ni lo recuerdo.

Comentario

Yo también te lo pido...

... te pido que te vayas o te mueras, yo preferiría lo primero la verdad pero tu puedes elegir dictador

Comentario

Ea pos como los beticos queremos que te vayas pos te vas del club xDDD

Comentario

Le doy la vuelta a la pregunta

Si tanto te quieren los beticos

¿Por que no puedes ni salir de casa ni ir al palco?

Comentario

patetico este tema, que vuelva??. por favor.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                        Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.

P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
                        100% de acuerdo no se puede decir mejor

Comentario

¿Y por que tu sobrino tiene la misma cara que tu?

Comentario

¿Y por qué no quitamos a León y ponemos a Hugo en el palco?

Comentario

¿¿ Que parte de "¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!" no habra entendido ??

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                                patetico este tema, que vuelva??. por favor.
                                patetico por que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X