Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo si te lo pido

Yo pienso = ke tu ,los jugadores aparte de que vienen a ganar dinero necesitan confianza y para eso se necesita aa lopera .

Comentario

tendria k volver al palco

Comentario

YO QUIERO QUE VUELVA AL PALCO

Es más.. rezo por que vuelva...

Se va a enterar de lo que pensamos de este ************ de primera mano y no por boca de sus títeres

LOPERA ODIO ETERNO

Qué poquito os duele el Betis a algunos... pero qué poquito!!! Desde luego, teneis lo que os mereceis: un equipo cuya aspiración es no descender

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          YO QUIERO QUE VUELVA AL PALCO

Es más.. rezo por que vuelva...

Se va a enterar de lo que pensamos de este ************ de primera mano y no por boca de sus títeres

LOPERA ODIO ETERNO

Qué poquito os duele el Betis a algunos... pero qué poquito!!! Desde luego, teneis lo que os mereceis: un equipo cuya aspiración es no descender

+1

Comentario

Lopera vuelve.
            es que si miramos los fichajes actualmente queda una plantilla ganadora
            casi todos son internacionales i eso significa que son buenos
            sobis es el mejor de todos pero ha tenido mala suerte , en la pretemporada que viene vermeos si se siente agusto i si es asi para arriba.
            RECRE 0 | 4 BETIS BETIS 3 | 0 ESPANYOL
            espero que respeteis mi respuesta
            gracias a todos los beticos dew

Comentario

Algo está cambiando....

Ya dije hace meses en otro post que en cuanto volviera Lopera, se hicieran unos fichajillos y empezara a entrar la pelotita, estariamos gritando "hola D. Manué".
              Si Lopera se fuera este año me alegraría un montón, y si se fuera hoy, mejón que mejón, pero, no lo dudeís, éste no se irá; y en cuanto cambien los vientos otra vez igual que antes. (es el mejó, que gracia tiene, como l'an diñao a los cerdillas, etc, etc,...)

Hay un refrán español que dice : "No te mates por saber, que el tiempo te lo dirá"

Aupa Betis (por un Betis libre : AUPA)

Comentario

Hola, vayamos por puntos...

1.- Yo si quiero que Lopera vuelva al campo...pero que vuelva de verdad no "petrificado" para que tenga testimonio de primera mano de lo que la afición del betis opina de él...

2.- No sé qué le veis a este encantador de serpientes, espero que no sea la manida historia del 92 lo que os mueve porque aquello para el mayoritario no fue algo meditado con el corazón sino con la cabeza...¿parece tonto y cazurrillo verdad? pues para nada lo es, sabía perfectamente que el RBB SAD era un gran negocio e invirtió en él para llenar sus cuentas bancarias de forma totalmente planeada, mediante la creación de empresasa lasque trasbasa capital del betis...que es pa lo único que tiene planificación...

3.- Es verdaderamente deprimente pensar que la afición que se hizo con un hueco en los anales de la historia futbolística por su manera de defender a su club, sea ahora una afición cobarde que agacha la cabeza al paso del cau.dillo...es una látima que paguemos justos por pecadores y que tengamos que generalizar al decir que "tenemos lo que nos merecemos" porque es así...¿cuáles son las aspiraciones de quiénes defendeis a la bestia? ¿salvaros años si año también de bajar a segunda mientras la economía del club está cada vez más "limpia" porque cada vez es más inexistente...?

4.- A ver si nos enteramos que cuando en el 92 dijo que nos entregaba un club "limpio" se refería a que nos iba a dejar "limpios sin un solo euro en el betis" cuando decida irse, que es un estafa.dor...

5.- ¿cuándo habéis visto que los vencedores sean los conformistas?

6.- Lo que más me jode de esta historia es que a este paso no sé qué betis legaré a mis hijos, no sé de qué beticismo le hablaré a mis hijos...o tal vez esto último sí...le hablaré de los valientes que se reunieron una buena tarde de cuaresma para preparar el camino a la creación de una asociación dispuesta a luchar para que ellos conocieran la gloria del beticismo, porque nos duele el betis, porque no vamos a dejar que nos lo destruyan a costa de que uno se enriquezca...

7.- Jamás dejaré de gritar LOPERA VETE YA porque torres más altas cayeron y por mucho dinero que tenga, muchos abogados que le defiendan a nosotros nos mueve algo más fuerte que todo eso...la rabia de cientos de corazones heridos...y lo que es más importante nos mueve el primer motor de la vida...el AMOR por nuestro club, por nuestros colores, por nuestro escudo, por nuestro centenario (tenemos 100, no 15 años), el amor POR NUESTRO BETIS.

Ta luego...

Comentario

Deberiamos pedirle todos ke vuelva y ke cuando este en el palco lo pase mal to la gente abucheandole y diciendole de to...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                    Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.

P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
                    Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Estoy contigo.

Y yo, estoy en que debe ser responsable de sus actos, como todos. Aunque eso de volver al palco si la gente me lo pide es populista a más no poder, y para mí populismo es lo más lejano a responsable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No Camilo, no les des el privilegio de sentirse béticos, pues no lo son. El más bético de todos ellos, lo es tanto como pueda serlo Cristóbal Soria. Recuerda amigo mío...

NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Comentario

Estoy contigo.
                          Pero tú vas al campo ni ná?

Comentario

Pues yo si kiero q venga tanto para las buenas como para las malas. Y si alguien kiere verdaderamente quitar del medio a Lopera, q ponga el dinero necesario. Vamos a dejarnos de protestas estupidas q no llevan a nada, xq NO SE VA A CONSEGUIR NADA, xq el dinero manda, y como el q lo tiene es el nadie lo va a quitar a no ser q le compren las acciones. Menos protestas x los foros y mas dinero encima de la mesa, veras tu q pronto lo quitabas del medio.
                            Y una cosa es segura, como no vayamos todos a una , el barco se va a seguir tambaleando. La union hace la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                              Pues yo si kiero q venga tanto para las buenas como para las malas. Y si alguien kiere verdaderamente quitar del medio a Lopera, q ponga el dinero necesario. Vamos a dejarnos de protestas estupidas q no llevan a nada, xq NO SE VA A CONSEGUIR NADA, xq el dinero manda, y como el q lo tiene es el nadie lo va a quitar a no ser q le compren las acciones. Menos protestas x los foros y mas dinero encima de la mesa, veras tu q pronto lo quitabas del medio.
                              Y una cosa es segura, como no vayamos todos a una , el barco se va a seguir tambaleando. La union hace la fuerza.
                              Dinero, todos a una... Muy buenas palabras. A una con quien??? A una cómo??? No sería mejor pedir una declaración de intenciones. Algo que no nos lleve a la reedición eterna de promesas incumplidas. Eso sería ir a una???

Comentario

Estoy contigo.
                                Oye, pero una cosa. Tú de cuál eres???

Del Granada C.F.???
                                Del Granada Atlético???
                                Del Granada 74??

Del Lorca??? Ahhhh no, cohone, que Lorca no es de Granada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X