Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo si te lo pido

Respeto tu opinion pero respeta tu la mia de pensar que quien quiere a Lopera no quiere al Betis, por lo siguiente: por no querer crecer, por tener un estadio inacabado, por ser el hazmerreir de España, por el maltrato al aficionado y la cantera (aun recuerdo a esos niños con camisetas antiguas jugando contra los del cerdilla en el canal cuatro, y de como lloraban al perder de 20 o asi...), por todo eso y mucho mas... ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

perdona pero eso no lo puedo respetar, por dios! quien quiere a Lopera no quiere el Betis??? eso es una burrada como un camion de grande, yo jamas he dicho que Lopera sea el Betis, solo he dicho que no es tan malo como algunos quieren hacer ver y que ha hecho muchas cosas por el betis, es como si digo que quienes gritan Lopera vete ya... odian al betis... por favor no mezclemos cosas porque lo mas seguro es que sea mas betica que tu, pero que nosotros mismo (la aficion) esta dando una imagen de pena si, y que nos lo estamos cargando tambien, porque mañana en vez de dedicar el tiempo en sacar la presentacion de cuper... sacaran a los cuatros personajes gritando y eso antes de la pretemporada, solo pienso que asi no vamos a ningun sitio

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        perdona pero eso no lo puedo respetar, por dios! quien quiere a Lopera no quiere el Betis??? eso es una burrada como un camion de grande, yo jamas he dicho que Lopera sea el Betis, solo he dicho que no es tan malo como algunos quieren hacer ver y que ha hecho muchas cosas por el betis, es como si digo que quienes gritan Lopera vete ya... odian al betis... por favor no mezclemos cosas porque lo mas seguro es que sea mas betica que tu, pero que nosotros mismo (la aficion) esta dando una imagen de pena si, y que nos lo estamos cargando tambien, porque mañana en vez de dedicar el tiempo en sacar la presentacion de cuper... sacaran a los cuatros personajes gritando y eso antes de la pretemporada, solo pienso que asi no vamos a ningun sitio
        eso lo dices por mi???

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Respeto tu opinion pero respeta tu la mia de pensar que quien quiere a Lopera no quiere al Betis, por lo siguiente: por no querer crecer, por tener un estadio inacabado, por ser el hazmerreir de España, por el maltrato al aficionado y la cantera (aun recuerdo a esos niños con camisetas antiguas jugando contra los del cerdilla en el canal cuatro, y de como lloraban al perder de 20 o asi...), por todo eso y mucho mas... ¡LOPERA VETE YA!
          xuando perdieron de 20?

Comentario

Pues si yo tambien le pediria que vuelva al palco

Comentario

Pero si supuestamente va a volver al palco como Consejero Delegado...¿para qué pedirle algo que ya va a hacer por cuenta propia? Qué situación más cansina. A ver si se pira y nos deja tranquilos...

Comentario

Respeto tu opinion aunque no la comparto yo tambien soy betico desde que naci porque toda mi familia lo es y es lo que me enseñaron a querer y respetar
                y sentirlo tambien soy accionista y voy al Betis desde la epoca de Macario.
                Y yo no quiero a Lopera en el Betis porque el solo mira para el y sus interes
                y con cuatro fichajes quiere tapar:
                el campo si acabar
                cantera abandonada
                centenario despreciado
                veteranos insutados
                aficion dividida menospreciada y sin respetarla
                sin voz ni voto a nivel institucional
                siendo el cahondeo a nivel informativo.
                etc.etc
                estos y otros muchos mas motivos son por los que el y sus
                complices no deberian ni siquiera de pronunciar mas al REAL BETIS.

Un saludo y como es normal cada tenemos nuetra opinion.

Comentario

Yo tambien quiero que vuelvas al campo para que veas que no son solo 18 los que quieren que te vayas

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
                    no te mereces ni que te contesten a un tio asi habia que expulsarlo no digo ya de la web sino del planeta
                    Si a tu madre un hombre la despreciase, se riese de ella, le mintiese, y la arruinase, y encima a sus hijos les dijera borraxos, 4 gatos, y donde estaban hace 15 años, tu no le desearias lo peor???

Pues yo al Betis lo quiero como se quiere a una madre, y me duele que se rian y que maltraten a mi Betis, porque es lo mas grande que tengo, y es lo que he vivido desde que naci, por lo tanto, ODIO A LOPERA Y A TODO EL QUE HAGA DAÑO AL BETIS

No se si queda claro porque le tenemos tantas ganas al perro ese, los que nos duele el Betis, Odiamos a el que le hace daño, al menos yo.

Comentario

• Re: Yo si te lo pido

LOPERA A *******. Hoy te ha escocido que hubieramos allí 70 tios gritandote y mandandote al ******. Eso te escuece. Y aparte no has podido evitar en rueda de prensa dar protagonismo a PNB nombrandolos.

Ainsss como escuece y como duele que estemos sindicando acciones, jajajajajajaja.

A *******. Al que le joda, ya sabe AJO Y AGUA... jajajajajaa

Comentario

yo tambien lo pido VUELVE LOPERA

Comentario

debe de volver ya que es el mayoritario o el cocejero delegado,por lo menos qu etenga la dignidad de estar hay como betico que es,si todo hubieramos echo lomismo que el poner un bustito en cada asiento estariamos ya en 2ºb,ademas no se le debe pedir que vuelva es su obligacion,y que aguante carros y carretas,un hombre debe dar la cara y el no es un hombre,demostrado esta,caligula debe de enfrentarse alos plebeyos que pediremos su cabeza por el daño que nos esta causando

Comentario

Yo partiria desde cero:

a/ Se estan haciendo fichajes, como cualquier otro club, esperemos a empezar la liga, veremos quien vino, quien se fue, y esperemos que salgan buenos.
                            b/ La nueva secretaría tecnica acierta en gran parte en los fichajes.
                            c/ Se comienzan las obras del estadio y de la ciudad deportiva.
                            d/ Las aguas van volviendo a su cauce.
                            e/ La prensa, ya no podra tratar al Real Betis Balompie como a los trapos (machacar al Real Betis Balompie, vende bastante).
                            f/ Se termina la temp. 2007/08 quedamos en un puesto comodo casi en U.E.F.A. y se retoca la plantilla para la proxima campaña.
                            g/ objetivo U.E.F.A.

Esto seria lo normal, que puede pasar en cualquier club, despues de estos dos años no podemos pasar a Champions directamente.

Asi si creamos un Real Betis como todos queremos, de lo contrario, haga lo que haga la frase sera "Lopera vete ya", seguimos ayudando a los periodicuchos, a los programas malisimos (pelotazo) y seguiremos hundiendo el Glorioso.

Comentario

Aquí el único que hunde el Glorioso, el único que se aprovecha del Betis para sacar a flote sus empresas, el único que está condenado por defraudar a Hacienda y el único que ha hecho ventas por 45 millones de euros, y todo el dinero de champions, y no se ha visto una reinversion del dinero, ese es RUÍZ ÁVALOS.

No se confundan.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.

Mare mia parece mas una oracion, ¿señor porque me has abandonado?

Comedle el ojete que es lo que le gusta al majete

"Recordad que el salvo al betis" ( ya ha exprimido bien al betis)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X