Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo si te lo pido

todavía no lo entiendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver... La verdad que no me explico cómo se le puede pedir a alguien que nos deja en ridículo y que es una persona analfabeta totalmente, que vuelva al palco del real betis lamentable la verdad

Pd. por favor Don Manué vuelva usted al palco, o en su lugar ponga su busto y con eso nos conformaremos... triste...

Comentario

Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
      todavía no lo entiendo. No hay mas ciego que el que no quiere ver... La verdad que no me explico cómo se le puede pedir a alguien que nos deja en ridículo y que es una persona analfabeta totalmente, que vuelva al palco del real betis lamentable la verdad

Pd. por favor Don Manué vuelva usted al palco, o en su lugar ponga su busto y con eso nos conformaremos... triste...
      Sencillo: Masocas o sevillistas infiltrados, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Te acabo de agregar a mi lista de amigos colega. Espero que nuestra amistad vaya en aumento

P.D: Que un chaval con 60 mensajes me diga lo que tengo o no tengo que decir como que me importa mas bien poco. Si no te gustan mis mensajes con no leerme tienes suficiente.

Saludos colega
        yo no te digo lo lo que tienes que decir te digo que no deberias existir
        y ademas que m i erda importa el numero de mensajes que he escrito. para decirte lo que pienso solo necesito 1.con uno ya te llega ah y gracias por lo de chaval

Comentario

hay vida detras de los fichajes, creedme... hay vida.

Comentario

yo entiendo tu opinion, pero no lo comparto y tu pides que se te respete y lo hacemos, no lo que este hace con nosotros, es decir:nos insulta ,nos menosprecia y nos ha engañado durante varios años,etc.....yo antes(ya hace años)era como tu pero nada es eterno y creo que tenemos la ogligacion de cambiar y es que el club se tiene que modernizar y delegar funciones y no que sea todo lo que el quiera ya que de dinero sabra pero de futbol lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
              no te mereces ni que te contesten a un tio asi habia que expulsarlo no digo ya de la web sino del planeta
              dejalo, el pobre no da mas de si,jajajjaja, pobre chaval

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.

P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
                .................no coment, con gente asi este desequilibrado no se ira del betis en la vida mientras haya gente que siga yendo al "besawebos de don manue" y lo siento si te molestas pero es que ya no me parece ni correcto tomaros en serio y con respeto, sencillamente estais CIEGOS y dentro de poco os llevareis el palo mas grande de vuestra vida con el ladron este, os esta costando quitaros la venda eh, anda que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  Oye, que te llama Lopera...venga, venga que si no no te da la galletita de por las noches compadre

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    .................no coment, con gente asi este desequilibrado no se ira del betis en la vida mientras haya gente que siga yendo al "besawebos de don manue" y lo siento si te molestas pero es que ya no me parece ni correcto tomaros en serio y con respeto, sencillamente estais CIEGOS y dentro de poco os llevareis el palo mas grande de vuestra vida con el ladron este, os esta costando quitaros la venda eh, anda que vaya tela.
                    Cada vez hay menos ciegos...

Comentario

Yo quiero que vuelva al palco para que lo escuche en vivo y en directo

LOPERA VETE YA!

Comentario

yo no te digo lo lo que tienes que decir te digo que no deberias existir
                        y ademas que m i erda importa el numero de mensajes que he escrito. para decirte lo que pienso solo necesito 1.con uno ya te llega ah y gracias por lo de chaval
                        Mejor me callo para que no me expulsen, amigo. Solo una cosa: si valoras a una persona por sus opiniones con respecto a un dictador es que eres bastante cateto.

Saludos chaval

Comentario

gracias medi

Comentario

cada uno ve las cosas de distinto color
                            pedazo de respuesta chaval!he dicho ARGUMENTOS, no un dicho popular

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Mejor me callo para que no me expulsen, amigo. Solo una cosa: si valoras a una persona por sus opiniones con respecto a un dictador es que eres bastante cateto.

Saludos chaval
                              no soy cateto pero odio la violencia hay que decir las cosas de otra manera un saludo

Comentario

que vuelva don manuel!!!

pd: ya teneis tema para insultar, que es lo que os gusta,jajajajja
                                os lo pongo a huevo,jajjajaja
                                Pues para no contertarte no te voy a insultar ni nada de eso porque no va conmigo. Simplemente decir: LOPERA VETE YA¡¡¡¡
                                PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X