Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo si te lo pido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo si te lo pido
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajetodavia estoy esperando que los que apoyan a lopera me den razones con fundamento, sino, que no vuelvan a abrir post porque me estoy cansando, de que se digan tonterias sin sentido y sin argumentos, una cosa es respetar opiniones y otra distinta es soltar cosas a lo loco y sin reflexion ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeNo tiene ni **** gracia
P.D: Si que tiene gracia, vuelvelo a leer amigo, verás como ahora te ries
Comentario
-
Soy socio del Betis desde chiquitito y he asistido a momentos buenos y malos durante los 35 años de mi vida. Yo era uno de los que decía "lo que diga D. Manuel". Pero te vas dando cuenta que todo ha sido un camelo, una pantomima. Señores, estamos en una dictadura, una dictadura donde no caben voces en contra, donde toda la gestión recae en una sola persona, que hace lo que le conviene y lo que le da la gana, vendiendo motos y burras a todo el mundo (que sigo viendo que todavía compran). El Club está por encima de ese señor. Necesitamos gente nueva, sabia nueva. Gente que verdaderamente trabaje por y para el club desde la profesionalidad. Necesitamos renovar las estructuras, una nueva Ciudad Deportiva, una cantera de la que nos sintamos orgullosos.
Pero hay una cosa clara, D. Manuel no va a cambiar nunca. Seguirá tomándonos el pelo y riéndose de nosotros, de sus criaturitas.
Yo voy a muerte con mi equipo, pero el primer partido de liga cantaré LOPERA VETE YA !!! ANTES Y DESPUÉS DEL PARTIDO. Durante el partido me desgañitaré animando a mi Beti, mi Beti bueno, mi Beti de toda la vida.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi vas a poner P U T A, hazlo bien amigo.
P.D: Si que tiene gracia, vuelvelo a leer amigo, verás como ahora te ries
Comentario
-
Nuestro club se hace más grande cuando somos capaces de escuchar todas las opiniones aunque algunas sean contrarias a la mayoría (o al menos a la mayoría del foro).
Desde mi punto de vista sólo hay dos opciones: Lopera marcha o Lopera está a todas y acude al palco cada partido. La situación actual en la que se está pero no se está creo que es de las peores que podemos tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver MensajePues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.
P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
Comentario
-
Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensajecada uno ve las cosas de distinto color
Comentario
-
Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensajeno te mereces ni que te contesten a un tio asi habia que expulsarlo no digo ya de la web sino del planeta
P.D: Que un chaval con 60 mensajes me diga lo que tengo o no tengo que decir como que me importa mas bien poco. Si no te gustan mis mensajes con no leerme tienes suficiente.
Saludos colega
Comentario
-
Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver MensajeYo no estoy a favor de Lopera, pero respeto las opiniones de cada uno. Aun asi, aun queriendo que se vaya y deje el Betis a los Beticos, creo que deberia volver al palco, ya que, sea para bien, sea para mal, él es quien esta dirigiendo al Betis, y por lo tanto, debe estar ahi dando la cara, tanto cuando vienen bien dadas(Champions y Copa) tanto cuando vienen mal dadas(ultimos dos años). Saludos a todos/as
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario