Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "voy Al Palco Si Los Beticos Quieren"

Si tiene ****** que vaya, que un huevo podrío se puede pasar en cualquier parte...

A ver Manolito...aclárate....Si la afición del betis no puede parar de decirte en la calle "vuelta usté lopera"...¿por qué tiene usté que preguntárselo a la afición?...

Manolito, ¿no será que tiene usté los pantalones con un ligero tufo y color marroncito...?

Comentario

• Re: Yo si te lo pido

Aquí se respetan todas las opiniones. Se podrá estar de acuerdo con ellas o no, pero se respetan todos.

Ojalá fuera como tú dices, pero desgraciadamente no es así.

La dignidad de este centenario club, su forma de ser, su sentimiento, su cantera, su patrimonio .... todo eso está siendo maltratado por este tipo y mucho me temo que va a segur así.

Comentario

Me parece ami que los que lo están apoyando son unos contratados por lopera jeje ya que casi todos son nuevos..jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
          ¿¿ Que parte de "¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!" no habra entendido ??
          Creo que la de "VETE" :D

No creo que tenga pelotas de volver, porque va a escuchar la mayor pitada de la historia del fútbol y se la va a tener que comer, igual que le pasó a Gaspar en el Barca.

Saludos.

Comentario

¡¡¡si Si Si Que Vuelva Al Palco, A Mi Me Hace Ilusion, Quiero Que El Betis Sea Como Era Antes, Lopera Vuelve Por Favor!!!
            ¡¡te Haremos Un Tifo Como Homenaje, No Tiraremos Papel Higienico, Te Tiraremos ****** A Ti, Por Lo Mucho Que Te Queremos Y No Pases Nunca HaMbre!!

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me estoy partiendo el **** en la oficina, pensando en la imagen:

Lopera con la cara descompuesta, llorando, con toda la cabeza llena de huevazos, y diciendo "me estoy muriendo por el betis y los shicos me tiran loh embriones de pollitos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

¡LOPERA VETE YA!, donde pone algo de vuelta al palco?

Comentario

Yo, al igual que supongo que cualquier bético de bien, quiero que vuelva al palco. Mi intención es que escuche en directo el cabreo del personal cuando pase lo que tenga que pasar. Pero además entiendo que aunque alguien estuviera de acuerdo con Lopera (que lo dudo) también querría que volviera al palco para no tener ese vacío de poder que existe.

En resumen Manolo, los béticos queremos que vuelvas, pero para que des la cara para bien o para mal. Querer que vuelvas no es acariciarte el lomo, ni pararte por la calle, ni acatar tu gestión dictatorial. Querer que vuelvas es lo mínimo que se le pediría a cualquier persona que ocupara tu puesto de responsabilidad al mando del Betis.

Pues como los béticos quieren que vuelvas, ya sabes lo que tienes que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Yo, al igual que supongo que cualquier bético de bien, quiero que vuelva al palco. Mi intención es que escuche en directo el cabreo del personal cuando pase lo que tenga que pasar. Pero además entiendo que aunque alguien estuviera de acuerdo con Lopera (que lo dudo) también querría que volviera al palco para no tener ese vacío de poder que existe.

En resumen Manolo, los béticos queremos que vuelvas, pero para que des la cara para bien o para mal. Querer que vuelvas no es acariciarte el lomo, ni pararte por la calle, ni acatar tu gestión dictatorial. Querer que vuelvas es lo mínimo que se le pediría a cualquier persona que ocupara tu puesto de responsabilidad al mando del Betis.

Pues como los béticos quieren que vuelvas, ya sabes lo que tienes que hacer.
                    Muy sensatas palabras.........

Comentario

Este tio nunca va a volver al campo pq es persona no ingrata (o como se escriba) ni en el estadio que tiene su nombre. Un dia hasta Hugo le mordera jajajaja!!!!

En fin!!!!

Comentario

Que vuelva por navidad, con turron para todos.

Comentario

pues que yo sepa tengo la misma antiguedad (mas o menos que tu) asi que no me ha comprado nada, y si es patetico o no... pues no lo se, pero es lo que pienso y siento y deberias de respetarlo, porque con esa frase me estas llamando patetica y lo unico que he hecho ha sido dar mi apoyo a una persona y comentar una noticia que he leido sobre el Real Betis Balompie... si eso es patetico... tu mismo

Comentario

Manda coj.ones que todavia haya gente que pida la vuelta de Lopera. Siento ser así de borde pero sólo cabe una de estas 3 opciones para la gente que pide la vuelta de Lopera:
                            A- Sois tan necios e ingenuos que ni siquiera miráis los informes que se están publicando por asociaciones que están en contra de la gestión actual y que son datos oficiales,no inventados. En el caso de que los miréis y penséis que son falsos.
                            B- El 1+1 no es lo vuestro. Ni las sumas ni las cuentas.
                            C- Estáis pagados por este señor.
                            En cualquiera de los 3 casos, se deja entrever un claro síntoma de retraso mental o sentimiento antibético.
                            A mi se me caería la cara de vergüenza de apoyar a un tío que está ROBANDO, que puso un busto en un partido de fútbol como si de un Sadam Hussein se tratase, como si fuera el rey, que piensa que seguimos en el 80/90 y que lo único que ha cambiado son las equipaciones deportivas,que piensa que somos tontos y que nos vamos a creer 10 veces más (creo que son 11 las que las ha dicho) que van a empezar las obras de gol sur, que sólo pone a monigotes y mandaos que no tienen ni **** idea de fútbol y que son 3 catetos, al más puro estilo del "sí mi señorito" de la película Los Santos inocentes. Un tío que pasa de la cantera y de la afición del betis. Un tío que ha mandado a tomar viento a gente que fueron ídolos del betis y que no tienen ningún tipo de relación con la entidad.
                            Creo que no hace falta seguir.
                            A LOS MATAOS QUE PEDIIS LA VUELTA DEL PATÁN: LO SIENTO PERO NO TENÉIS DIGNIDAD. SOIS UNA PANDA DE HIPÓCRITAS. Espero que desaparezcais bien pronto del Betis. Tan malo es el que lo hace, como el que apoya al que lo hace.
                            Ya me he quedado agusto.

Comentario

yo tambien pido que vuelva, si esto se hunde que sea con todos dentro y no sea el capitan el primero en irse.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                pues que yo sepa tengo la misma antiguedad (mas o menos que tu) asi que no me ha comprado nada, y si es patetico o no... pues no lo se, pero es lo que pienso y siento y deberias de respetarlo, porque con esa frase me estas llamando patetica y lo unico que he hecho ha sido dar mi apoyo a una persona y comentar una noticia que he leido sobre el Real Betis Balompie... si eso es patetico... tu mismo
                                Lo dije en plan de broma sin querer onfender a nadie , y precisamente dije "algunos" parecen contratados y dije eso refiriendome a varios que hay con 5 mensajes o por el estilo, y no incluyendote a ti sabiendo que podias responder con lo que me as dicho. Por supuesto respeto tu opinion. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X