Angel derecha y Chica izquierda es un coladero. ¿POr que? Fijaros el dia de Las Palmas. Nos entraban por las bandas como querian. Si ya de por si Chica es malisimo, en la izquierda peor aun. Y tenemos al Bilbao delante no Las Palmas que gracias a dios perdonaron de lo lindo sus delanteros.
Yo Optaría por Nelson y Angel a pierna cambiada. Sigo diciendo que Chica... por mu mal que lo hiciera Nelson en el derbi... no podemos crucificarle
A mi lo que me hace más gracia de esto es recordar cuando la gente decía que para que queríamos 3 laterales derecho. Y no hace mucho paso algo parecido con el tema de para que tener 5 centrales..
Este año las cosas estan bien hechas.
Para el tema del lateral, muchas opciones abiertas:
-> Nelson por la derecha y Chica por la izquierda: Como bien dicen por ahí a Nelson se le paga para algo. La cosa es que genera más dudas que otra cosa.
-> Mario por la derecha y Chica por la izquierda: No he visto a Mario por la derecha que yo recuerde pero defensivamente creo que seria la mejor opcion. Ofensivamente creo que jugariamos con uno menos.
-> Dorado por la izquierda y Chica por la derecha: Parecido a la opcion Mario aunque quizás con más garantias dado que Dorado se desenvuelve bien en el lateral.
-> Agra por la derecha y Chica por la izquierda: Me encantaria ver al portugal en el lateral por sus condiciones pero si aun no ha jugado ahí, teniendo entrenamientos para probarlo Mel y habiendo habido el descalabro en esa parcela del campo que hemos tenido, no creo que lo lleguemos a ver nunca
-> Angel por la derecha y Chica por la izquierda: Opción preferente si Ángel se recupera a tiempo.
Si Angel llega al 100% es la opcion mas logica. Si no, yo apostaria por Dorado en el lateral zurdo y Chica en su sitio
Comentario