Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué opinais que le ocurre a vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿qué opinais que le ocurre a vadillo?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    A ver , póngase en su lugar . Hace meses por no decir ya un año que se hizo eso . Imagine por un momento la de veces que personas que pudiendo decirle cualquier cosa han optado por su comentario , deben ser muchas . Habrá contestado de mil maneras . Es de suponer que haciendo un esfuerzo en alguna ocasión por no contestar mal . Verá vd. con un poco de sensibilidad , con un mínimo , se le comenta otra cosa menos intima . Cuando alguien modifica su imagen es porque no estaba especialmente contenta con ella . Los que somos feos lo sabemos . Quizás vd, no tenga esa mala suerte y no haya reflexionado sobre ello . Y ahora , en cima , dice vd. , que por ello , va teniendo su cabeza peor amueblada que antes .
    Pues al final le agradezco todo esto porque así aprendo lo absurdo de dejarse influenciar por aquello que se oye o se lee sobre los chavales . A saber que de lo dicho sobre Ezequiel será y que no será.

A cualquiera le puede pasar lo que a vd. Ahora insistir en cima en que el chaval va mal , no es muy generoso por su parte . Si me pasara a mi , la verdad no lo creo posible , al menos no lo empeoraría
    Por cierto , también se le puede decir hola , nada más.
    Pues ya que estamos,le comentaré lo que me paso con Cañas,me lo cruce por la calle y le dije "Tienes to la cara de Harpo" y él no me dijo nada,pero me sacó una bocina y la toco "Mooc-mooc...."

Soy un insensible,lo sé.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/01/13, 13:29:43.

Comentario

Lo sé . Soy quien le arregla la mismísima bocina , la que le sacó.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues ya que estamos,le comentaré lo que me paso con Cañas,me lo cruce por la calle y le dije "Tienes to la cara de Harpo" y él no me dijo nada,pero me sacó una bocina y la toco "Mooc-mooc...."

Soy un insensible,lo sé.
        Fíjese que yo me encontré a la Duquesa de Alba y le dije: "Tiene usted el careto de Cañas", y ella me contestó "Eeeeiiiiinnggggghhh".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Fíjese que yo me encontré a la Duquesa de Alba y le dije: "Tiene usted el careto de Cañas", y ella me contestó "Eeeeiiiiinnggggghhh".

Le preguntó usted si iban al mismo peluquero?

Es cierto lo que dicen,que de cerca gana mucho,que parece tener 86 años menos?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Le preguntó usted si iban al mismo peluquero?

Es cierto lo que dicen,que de cerca gana mucho,que parece tener 86 años menos?
            Siempre me la encuentro en el cine Avenida, los dos vamos a ver pinículas subtituladas.
            Lo del peluquero no se lo pregunté, pero se sobreentiende.
            Y sí, al natural, gana mucho. No sé muy bien qué, pero gana. Yo mismo le hice proposiciones, pero la mujer de Curro Romero, que va al lado suya siempre, no me deja culminar la jugada.
            Da igual, soy rico de todas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Siempre me la encuentro en el cine Avenida, los dos vamos a ver pinículas subtituladas.
              Lo del peluquero no se lo pregunté, pero se sobreentiende.
              Y sí, al natural, gana mucho. No sé muy bien qué, pero gana. Yo mismo le hice proposiciones, pero la mujer de Curro Romero, que va al lado suya siempre, no me deja culminar la jugada.
              Da igual, soy rico de todas maneras.

Diga que sí,como yo siempre digo "EN TIEMPO DE GUERRA,CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X