Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué opinais que le ocurre a vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿qué opinais que le ocurre a vadillo?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Jugador en formación con el que hay que tener paciencia pero con el que hay que tener cuidado porque me parece que no tiene la cabeza tan bien amueblada como sí parece tenerla su padre cada vez que habla en la radio.

Tiene calidad y va ganando físico pero eso no es garantía de éxito. A veces va un poco de sobrado.

Ezequiel también parecía que se iba a comer el mundo y ya vemos...

Una bendición para el Betis, para los canteranos y para el propio Vadillo haber coincidido con este mister. Si no rompe con éste, no va a romper con nadie.

Yo confío en el chaval; pero démosle varios partidos más antes de crucificarlo o de subirlo a los altares. Nada tiene que ver el Jefferson que empezó con el que terminó la temporada y nada está teniendo que ver el Campbell actual con el de septiembre. Son jugadores jovencísimos que necesitan muchos partidos para pulirse. Sólo entonces podremos decir si vale o no vale con conocimiento de causa
    La diferencia con Ezequiel es que este cuando coge el balón, arranca sin miramientos, aunque a veces se equivoque.
    Y aporta mucha salida en velocidad, algo que se alababa en Montero. Además este juega mejor entre lineas.
    ¿Ande llegará? Pues ni idea. (A mí me gusta más en banda derecha, allí le vi partidos con más repertorio).

Comentario

Realmente no se que os pasa a algunos, porque le tiene que pasar algo? se supone que es joven con cuatro ratos de experiencia en primera, que quereis un maradona ya? paciencia hombre que aun le queda mucho por recorrer

Comentario

Uno.
        Un partido flojo más y Vadillo pasará para muchos aficionados a englosar la lista de jugadores canteranos que no valen ni un pimiento.

Este es mi Betis y esta mi afición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El problema de Vadillo es que se merece que Mel le dé un tirón de orejas, pero como se las ha quitado...
          Pues se da la curiosa circunstancia,de que hace una semana me crucé con el joven Vadillo,y muy alegremente le dije "Vadillo,tas quitao por fin las orejas?" y me dijo "Sí y ahora me estoy dejando el nabö largo...."

Creo que no le hizo mucha gracia mi pregunta.

Comentario

Yo personalmente estoy muy contento con su rendimiento dado hasta ahora, hace unos meses no era ni la sombra de lo que fue con el filial, pero ahora se le ve mucho más fino de cara a desbordar, velocidad o pases. Creo que es, además de Campbell, el único extremo que tenemos que se para a encarar, tal y como hacía nuestro Joaquín, le pueden salir buenos o malos partidos, pero lo que está claro es que le quedan muchos con la camiseta del Betis y que esto no ha hecho nada más que comenzar, ojalá lo mejor este por llegar.
            Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 15/01/13, 17:09:39.

Comentario

Yo entiendo las opiniones de que es muy joven que tiene 18 años y todas esas cosas , pero hay cosas que son de logicas y tampoco hace falta ser un futbolista de elite porque es algo que ve todo el mundo , por ejemplo el partido contra las Palmas y el de Levante (quizas algo menos) , siempre hacia lo mismo un 2 para 1 y el se queria ir siempre y siempre se la quitaban y lo hacia una vez si y otra tambien , cuando lo normal es que si tiene un 2 para 1 y esta dificil es pasar al compañero , pues el no , repetia la accion una y otra vez . Mucho cuidado con el chico y poco a poco .

Comentario

Vadillo no desentonó lo más mínimo el día del Levante. Encaró por que tiene que encarar al lateral, y asumió riesgos en el uno contra uno. Pero sobre todo tuvo dos o tres jugadas de robo de balón que dice mucho en su implicación poco a poco en el aspecto defensivo. Y sobre todo, que tiene 18 añitos y que cuando coja la forma y el pulso al primer equipo, tendremos un extremo de categoría.

Comentario

Voy a dar mi punto de vista. En este Betis, cada vez mas de jovenes y de cantera, hay que tener mucho cuidado y mucha paciencia, porque cuando se esta en el limbo del llegar o no llegar a jugador de los buenos, lo psicologico es importantisimo. Que quiero decir con esto, que a este tipo de jugadores que se les ven maneras pero pueden o no que lleguen, hay que tratarlos con muchisimo cariño... Darles todas las oportunidades que se puedan y restarles presion. Tenemos ahora mismo unos cuentos, y ademas nuestros en propiedad, que son jovencisimos. Los Nosa, Alex o Eder con 22, Pozuelo y Agra con 21, Campbell (que no es nuestro) con 20, Nono con 19 o Vadillo con 18. Incluso meteria en el saco por ser portero (que adquieren la madurez mas viejos) a Adrian con 25... Sin ir mas lejos, a todos los que se tiran de los pelos porque se va Cañas (q ya digo q como a el a patadas) decirles que no hizo nada remarcable hasta los 24 o 25, y que Beñat no llego hasta los 23... Asi que mucha paciencia, y a darles cariño... y nada de cosas, como , "¿que le pasa a Vadillo?" . TIene 18 años y no va a dar 3 asistencias y meter 3 goles por partido, es lo unico q pasa

Comentario

Yo creo que no le pasa nada. Pero en mi opinión no está aprovechando las oportunidades al máximo. Está jugando en partidos donde el grupo está carburando y es más fácil destacar, y no lo está haciendo.
                    Hay que darle tiempo y cariño, pero debe entender que tiene que ponerse las pilas y aprovechar cada minuto al límite. Me da la sensación de que a este nivel, en un día malo, poco nos va a aportar.
                    Y como creo que tiene madera y calidad, a apoyarle al máximo para que lo explote.
                    A comerte el mundo chaval. Que puedes hacerlo

Comentario

¿Vadillo dónde juega mejor por la derecha o por la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues se da la curiosa circunstancia,de que hace una semana me crucé con el joven Vadillo,y muy alegremente le dije "Vadillo,tas quitao por fin las orejas?" y me dijo "Sí y ahora me estoy dejando el nabö largo...."

Creo que no le hizo mucha gracia mi pregunta.
                        Me alegra comprobar cómo, más allá de este foro, es usted un hombre igual de prudente.

Comentario

Lo que me hace pensar que tiene la cabeza muy bien amueblada y rápida . Perfecta la contestación . Con la de cosas que se le pueden decir al chaval......en fin.

Comentario

En lo que respecta al partido del Levante alguien ha dicho que sólo se le mira cuando encara , pero hay que ver todo . Al principio le metió a Molina un gran balón en profundidad .
                            Eligió mal en dos o tres ocasiones y el lo sabe , no pasa nada . Fue cambiado cuando se equivocó en el ritmo del partido . A esa altura ya no interesaba salir a la contra una y otra vez . Había que nadar y guardar la ropa y el trataba de agradar con lo que perdía , además , balones en carrera , carreras que castigaban a Rubén y Molina en un momento en el que quedaba todo el segundo tiempo . No pasa nada , seguro que ha visto el partido y Mel le habrá comentado los errores . Perfecto .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Lo que me hace pensar que tiene la cabeza muy bien amueblada y rápida . Perfecta la contestación . Con la de cosas que se le pueden decir al chaval......en fin.
                              Pero para decirle lo guapo,lo alto,lo delgado y lo bueno que es,ya están otros.

Le puedo asegurar,que antes tenía la cabeza más amueblada.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pero para decirle lo guapo,lo alto,lo delgado y lo bueno que es,ya están otros.

Le puedo asegurar,que antes tenía la cabeza más amueblada.....
                                A ver , póngase en su lugar . Hace meses por no decir ya un año que se hizo eso . Imagine por un momento la de veces que personas que pudiendo decirle cualquier cosa han optado por su comentario , deben ser muchas . Habrá contestado de mil maneras . Es de suponer que haciendo un esfuerzo en alguna ocasión por no contestar mal . Verá vd. con un poco de sensibilidad , con un mínimo , se le comenta otra cosa menos intima . Cuando alguien modifica su imagen es porque no estaba especialmente contenta con ella . Los que somos feos lo sabemos . Quizás vd, no tenga esa mala suerte y no haya reflexionado sobre ello . Y ahora , en cima , dice vd. , que por ello , va teniendo su cabeza peor amueblada que antes .
                                Pues al final le agradezco todo esto porque así aprendo lo absurdo de dejarse influenciar por aquello que se oye o se lee sobre los chavales . A saber que de lo dicho sobre Ezequiel será y que no será.

A cualquiera le puede pasar lo que a vd. Ahora insistir en cima en que el chaval va mal , no es muy generoso por su parte . Si me pasara a mi , la verdad no lo creo posible , al menos no lo empeoraría
                                Por cierto , también se le puede decir hola , nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X