Pues yo le veo una clase y una técnica a la hora de controlar el balón o dar un pase que ya quisieran otros y que no han tenido muchos de los extremos que han jugado años atras. Si le llega a entrar ayer la rosquita a la escuadra que puso en vez de chocar el balón a la cruceta, estaría la gente con las manos en la cabeza hablando de cláusulas de rescisión.
En cuanto se vaya un par de veces por la banda y coja confianza no lo para nadie. Tiene solo 18 años y un futuro increible si él quiere.
Va a ser muy importante el trabajo psicológico del Mel con el chico
Pues yo le veo una clase y una técnica a la hora de controlar el balón o dar un pase que ya quisieran otros y que no han tenido muchos de los extremos que han jugado años atras. Si le llega a entrar ayer la rosquita a la escuadra que puso en vez de chocar el balón a la cruceta, estaría la gente con las manos en la cabeza hablando de cláusulas de rescisión.
Está mejor por ahora en el pase interior que en el regate. Combina muy bien.
Lo que pasa es que algunos sólo ven el regatito.
NADA. Te aseguro que la calidad que tiene Vadillo hace mucho tiempo que no se veia en un canterano por la ciudad deportiva. Y esa calidad, tarde o temprano, saldrá y nos dará muchas tardes de alegria. Esa manera de encarar en velocidad me recuerda al 17, asi que paciencia o terminaremos cargandonos al niño.
Esta un poco verde aun, pero se le ven las formas desde Chiclana. Cuando le dejan espacios es muy peligroso, lo que pasa es que a veces le presionan mucho y ahi sufre. En mi opinion si ganase masa muscular, seria desde ya un jugador fijo para el Betis, pero eso, tiene que ganar cuerpo.
Estas cosas les vienen muy muy bien a los futbolista, ya que les hace madurar y superar. Con esto se desvanecen todos los estupidos cantos de sirena de la prensa de chelsea, madrid, fiorentina , millones, etc etc
Hazte futbolista, conviertete en un bastión de tu equipo y ya veremos dentro de 5 años quien eres.
Por cierto estoy convencido de que aquí hay crack seguro.
Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 14/01/13, 11:35:58.
Lo que le ocurre a Vadillo es que tan solo tiene 18 años y tiene que coger mucha experiencia y no se le puede exigir lo mismo que a un jugador ya experimentado
Lo que le ocurre a Vadillo son las expectativas que tienen algunos sobre cuál debería ser su rendimiento llevándose por ***** mentales. Creyendo que es la reencarnación de Joaquín, que se va a ir de 4 cada vez que coja el balón y va a dar 3 o 4 asistencias por partido...
Es un chaval de 18 años que se está formando. Dejemos de responsabilizar y agobiar a los chavales...
Comentario