Mario o Amaya mejoran fácilmente a Albiol, asi que no vería descabellado que uno de los dos fuera. Además es la posición que está con menos efectivos en la selección (Solo tenemos a Piqué, Puyol y Ramos)
Te olvidas de Javi Martinez o Busquets que Del Bosque los prefiere antes que convocar a otro central.
Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?
Lo ha dicho por Beñat....está clarisimo
Incluso despues cuando el de Radio Marca ha hecho la pregunta evidente de "¿Y por qué jugador del Betis ha preguntado Del Bosque?", le dijo Mel ".....por un familiar mio...." y se echaron todos a reir.
Es que es tan evidente que no sé ni como habeis abierto un hilo para hablar de esto....
Re: ¿Quién es el jugador del Betis que le interesa a Del Bosque?
Pues yo creo que en el próximo amistoso se va a llevar a Mario. Después de Piqué, Puyol y Ramos no hay otro central mejor que él en España. Y lo llevo pensando desde hace tiempo, no ahora porque haya dicho Mel eso.
Puede ser alguien para las categorías inferiores. Nono mismo (porque a Vadillo lo conocen bien).
A Nono tambien lo conocen bien, jugo el europeo en verano por ejemplo. No recuerdo bien si era el europeo sub 17? Quizas me equivoque, pero seguro que ya es internacional
Comentario