Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis disculpas a los sevillistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis disculpas a los sevillistas...

Cuidadín que si eliminan al Zaragoza pelearán con Betis o At.Madrid por entrar en Europa...

Y luego resultará que los que tenemos suerte somos nosotros... ¡¡Manda webs...!!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Jhoder, es que ya no les podemos ni hacer el chiste ese de las autopistas, alguien sabe si hay alguna que se llame A12????

Sí, la que conecta Pamplona con Logroño.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Jhoder, es que ya no les podemos ni hacer el chiste ese de las autopistas, alguien sabe si hay alguna que se llame A12????
        Ni autopista ni AUDI's, leñe

Comentario

La A-12 acaba en la Venta

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AUTOVA.png
Visitas:	1
Size:	324,9 KB
ID:	6446116

Pues si, de Logroño a Pamplona he encontrado este cartelito....
            Haced buen uso de la foto, ni un palangana sin su correspondiente etiqueta en facebook, máxima difusión!!!
            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 13/01/13, 17:54:47.

Comentario

[CENTER]Si, ustedes reirse de los probes palanganas, reirse, pero que sepais que están a 12 puntos de la championssss.... a 12
              [/CENTER]

Comentario

Mis disculpas algecireño

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Estos posts terminan incitando a que el karma se vuelva en contra de quien los escribe...por eso no me gustan. POr eso y porque nuestra clave es ser humildes y no olvidarnos de que es nuestra razón de ser si queremos crecer de forma sostenida.

Para nada. Esto va en respuesta de un entrenador bocazas que no vale un moj,ón y se está demostrando. Con lo cual el efecto en contra no tien por qué manifestarse. Otra cosa es que el forero lo hubiera abierto presumiendo de la situación actual sin haberse producido ninguna declaración desde la otra acera.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/13, 00:37:20.

Comentario

Decia del Nicho que lo mejor estaba por venir. Creo que iba dirigido a los beticos, lo que los estamos disfrutando jejeje

Comentario

Vamos a tener cuidao...
                      A los sevillistas, ni agua.
                      Pero ahí estamos: fin primera vuelta de la liga, 4ºs
                      a 3 del Mandril jaja
                      Y que sigan creyendo mucho en la suerte, en que mal se hace todo...Si si ...

Comentario

en esta ciudad lo que suele pasar es que despues de un gran cachondeo, pum batacazo, recuerdo muchos como cuando sacaan pechos de los añitos q no le ganabamos un derbi, luego nosotros a champion y titulo de copa, el lo cien to cuando nos iba bien luego toma el sevilla de los titulos, que ahora el 5-1, toma ai esta la clasificiacion y seguro q hay miles de casos prefiero alegrarme por lo mio y no reirme del vecino tanto

Comentario

No hay mayor desprecio ni se causa más dolor que con la ignorancia que es la antesala de la negación de la existencia . Ese es el punto máximo . A día de hoy digo que bajan . Bueno lo llevo diciendo desde la jornada 16.

Comentario

Me parece bien que podamos disfrutar de la posición en la tabla y la ventaja a nuestro rival,pero lo que no me parece correcto es alardear de ello cuando queda toda una segunda vuelta,teniendo en cuenta que ellos eliminando al Zaragoza y Betis o Atleti se meten en Europa y las risas pueden caer en nuestra contra.El fútbol va por rachas y pueden pasar muchas cosas,ya hablaremos al final de la temporada.

Comentario

A mi el Sevilla me produce indiferencia. Claro, viviendo el Girona es normal. Igualmente, me quedo con lo que ha dicho el forero filial. Ignorandoles se les hace mas daño que replicandoles. Tenemos mas clase que ellos y somos mucho mas queridos en España, por algo sera.

Comentario

Hablar de esa gente aquí no se debería,es caer al nivel de ellos.Leo páginas webs deportivas y los béticos siempre nombran a éstos...no les llena el papel del Betis en liga y copa? A mi sí,lo suficiente para acordarme de ellos con guasa un día y un derbi,no toda la temporada.Les va a costar no descender.

Es que esto es el pez que se muerde la cola,cuando ellos ganan nos critican y ahora es al revés,yo sólo quiero que el Betis gane,es el único modo de conseguir cosas mejores,mirando siempre al rival es una presión innecesaria que puede perjudicar.

Eso sí,ojala lleguen al villamarin en descenso y demos una estocadita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X