Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDER Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EDER Vilarchao

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Ante el Levante dejó sensaciones muy positivas. Tiene pinta de pelotero caro.
    Ya veremos donde llega,pero ni a una cuarta parte de donde llegará Campbell.

Comentario

Tiene calidad pero le falta velocidad,cosa muy importante en el fútbol actual,sobre todo para la posición que ocupa en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Tiene calidad pero le falta velocidad,cosa muy importante en el fútbol actual,sobre todo para la posición que ocupa en el campo.
        Me gustaría verlo unos metros más atrás donde no hace falta tanta velocidad porque tiene un físico que engaña, parece un palillo pero es fuerte en el choque.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/13, 11:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me gustaría verlo unos metros más atrás donde no hace falta tanta velocidad porque tiene un físico que engaña, parece un palillo pero es fuerte en el choque.
          Yo también lo había pensado,de medio centro bien acompañado de un stopper,negro,fuerte,alto y de ojos azules,podría irle bien.

Es cierto que es fuerte,lo que no sé es si tiene un buen desplazamiento en largo,algo que debe tener un organizador.

Comentario

Yo también lo había pensado,de medio centro bien acompañado de un stopper,negro,fuerte,alto y de ojos azules,podría irle bien.
            sobre todo que no falten los ojos azules como los de angela.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              sobre todo que no falten los ojos azules como los de angela.
              Mi cielo tiene los ojos azules,no lo sabía.

No será un negro también,no? Aunque tampoco me importaría....

Comentario

Es cierto que es fuerte,lo que no sé es si tiene un buen desplazamiento en largo,algo que debe tener un organizador.
                jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Porque, también lo fueron Joaquín, Arzu, Capi, Juanito sin experiencia en la máxima categoría... Y vaya si cumplieron excepto Arzu el resto todos internacionales y Arzu lo fue con la SuB-21 y se quedo estancado más tarde porque apuntaba muy alto, se me olvidaba otro Varela
                  También eran titulares Estevez, Pablo Niño, Relaño, René, Querol, Ryan Harper, Carreño, Kike, Eloy... y ya ves tu donde están.

Comentario

Las cosas como son, por muy mala temporada que esté haciendo Beñat tiene uno de los mejores desplazamientos en largo de la liga, eso lo vamos a echar de menos el año que viene.

Comentario

Me alegro por su vuelta, es un jugador que puede dar competitivad a la plantilla y además tiene calidad en la zurda. Ojalá y lo disfrutemos muchos años.

Comentario

El Kaká de Barakaldo, que ganas tengo de volverte a ver jugar.

Comentario

una pena que se lesionara nada mas llegar, a ver si juega en estos cinco partidos

Comentario

• EDER Vilarchao

Unas declaraciones llenas de madurez y de gran sentido comun. Parece que tambien hay canteranos inteligentes como vadillo y eder

Comentario

Vilarchao vuelve “para dar lo máximo”
                              Escrito por Redacción
                              Miércoles 01 de Mayo de 2013 15:49

El futbolista vasco del Betis Eder Vilarchao ha vuelto hoy a ejercitarse con sus compañeros del primer equipo después de estar los últimos tres meses en el dique seco por la lesión de tobillo que se produjo en enero en un entrenamiento del equipo. El de Santuxu ha mostrado su alegría en declaraciones a la web oficial verdiblanca: “Me siento muy bien. La pierna no me ha molestado nada, ni un dolor, y físicamente también me he encontrado bien, me he cansado mucho menos de lo que esperaba”.

Cuestionado por cuándo se ve volviendo a competir en un partido de liga, Vilarchao advirtió que “yo voy a dar lo máximo de mí para demostrarle al míster que estoy a su disposición. Si en estas jornadas puedo entrar, perfecto, y si no es así seguiremos trabajando muy duro para el futuro”, comentó.

Fuente: Al final de la Palmera
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/05/13, 18:48:03.

Comentario

No ha jugado mucho con los mayores, pero se ven ven cosas de buen jugador. A ver si puede jugar algun minuto esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X