Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDER Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: EDER Vilarchao

    He disfrutado viendole en el campo, debemos tener paciencia, y dejar que Mel le vaya dando forma, nos dará más de una alegría

    Comentario


    • #92
      Re: EDER Vilarchao

      Estoy preocupado por la situación en la tabla de nuestro filial, el Athletic de Bilbao.

      Comentario


      • #93
        Re: EDER Vilarchao

        Como curiosidad, Vilarchao es el primer jugador traído con la actual dirección de la cantera que debuta en el primer equipo.

        Comentario


        • #94
          Re: EDER Vilarchao

          No, si aqui se hace todo mal, la cantera? Abandonada..

          Comentario


          • #95
            Re: EDER Vilarchao

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Muuy, muy buena pinta. Más maduro que, por ejemplo Vadillo, al que se le ve que necesita un hervor.
            Pues yo tengo la sensación de que Vadillo ya es un futbolista hecho... lo que no tengo muy claro es el margen de mejora. Lo que él quiera, supongo. Por ahora lo está haciendo todo bien, su preparación física durante la lesión parece buena.

            No se, creo que Vadillo está ya para darle más minutos.


            Eder jugó unos minutos, y tuvo buenos detalles y ningún fallo. Es un magnífico debut, pero no le metamos presión. Ilusión toda la del mundo, pero presión, la que él mismo se aplique.

            Comentario


            • #96
              Re: EDER Vilarchao

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Asin a voTe , pronto. creo abeRte. Hentendió, Grasias
              Que barbaridad....

              Comentario


              • #97
                Aqui no aprendemos..danigol nada mas debutar marco un gol,y aqui parecia ronaldo!el tati maldonado partidazo,jugadon ante el bilbao!ni uno ni otro eran ni mediofutbolista!vamos a deja que pasen los partidos haber como es el chaval antes de ponerlo del nuevo Beñat

                Comentario


                • #98
                  Re: EDER Vilarchao

                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Aqui no aprendemos..danigol nada mas debutar marco un gol,y aqui parecia ronaldo!el tati maldonado partidazo,jugadon ante el bilbao!ni uno ni otro eran ni mediofutbolista!vamos a deja que pasen los partidos haber como es el chaval antes de ponerlo del nuevo Beñat
                  ¡Es que este es vasco!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: EDER Vilarchao

                    Es muy bueno técnicamente y tiene un descaro inusual para llevar 2 partidos en la élite. Espero que se quede ya en el primer equipo porque nos puede dar mucho.

                    Comentario


                    • Re: EDER Vilarchao

                      Tiene muy muy buena pinta, quiza ayer no era el dia propicio para darle tanta bola porque nos jugabamos mucho, pero a lo hecho pecho, ahora espero que siga contando para Mel y continue en el primer equipo.

                      Comentario


                      • Re: EDER Vilarchao

                        Bueno este jugador me tiene muy ilusionado... no se pero le veo cierta chispa y con muchas ganas de hacerlo bien, esperemos que siga asi.

                        Comentario


                        • Re: EDER Vilarchao

                          Pues a mi me dio buenas impresiones ayer. Me parecio que tiene personalidad. Fue el partido mas complicado que ha jugado el Betis esta temporada fuera de casa, no solo por la entidad del rival, sino por la agresividad del mismo.

                          Perdio balones como los perdio Beñat, Nacho, Chica, Campbell mientras ellos hicieron esa presion tan axfisiante, ayudada por la inestimable labor de Undiano con la ausencia de tarjetas, ...., pero tuvo descaro en una cancha muy complicada.

                          Lo dicho, sensaciones positivas ...

                          Comentario


                          • Re: EDER Vilarchao

                            Es pronto para evaluarlo pero pinta maneras esperemos que no se quede ahi.

                            Comentario


                            • Re: EDER Vilarchao

                              Escrito por M. G.
                              Sábado 19 de Enero de 2013 03:39
                              [CENTER][LEFT]
                              [/LEFT]
                              [/CENTER]
                              Éder Vilarchao, el último jugador procedente del filial que ha debutado en el primer equipo de la mano de Pepe Mel, va a continuar en el primer equipo bético tanto en los entrenamientos como, previsiblemente, en las convocatorias. El técnico está encantado con las prestaciones de este zurdo de 22 años que llegó a Heliópolis en verano procedente del Sestao Rivercuando manejaba ofertas de muchos clubes de Segunda y varios de Primera para sus filiales pero optó por el proyecto del Betis, que ahora le está respondiendo con esta confianza. Entonces firmó uncontrato por la presente temporada con opción a tres más si pertenece a la primera plantilla, algo que va camino de conseguir. Actualmente su libertad está cifrada en los tres millones de euros de su clásula de rescisión, algo que se incrementaría por encima de los diez si tiene dorsal del Betis la próxima campaña.


                              Vilarchao, representado por Fútbol Gestión, no quiere atender a estas circunstancias y prefiere centrarse en el Betis. Él apostó por su llegada al club heliopolitano, que le siguió varias veces la pasada campaña tras un Mirandés-Sestao en el que estuvo uno de los técnicos. Ante el partido del lunes frente al Athletic, el centrocampista ha despertado mucha expectación en el País Vasco, donde ya comparan su caso con el de Beñat por el camino que han recorrido.

                              Comentario


                              • Re: EDER Vilarchao

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Estoy preocupado por la situación en la tabla de nuestro filial, el Athletic de Bilbao.
                                Anda que no te cabe na

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X