De lejos tiene todas las hechuras de Kaka, a mi me ha gustado bastante, lo único que le ha faltado es mirar un poquito más al frente y no tanto para atrás...pero apunta muy bien, imagino, que estará blindado y que cuando se le da la oportunidad, nuestros amigos dirigentes y secretario técnico se habrán curado en salud, para que no pase como casi con todos los canteranos que tenemos.
Si este jugador no está BLINDADO (que siendo fichaje de este año espero que si), hay que blindarlo ya!!! No repitamos lo de Adrián, Pozuelo, o Cañas!!! Apostemos desde ya por el dese la mesura (sin volvernos locos tampoco).
Me encanta que los jugadores del filial den el nivel. Ojalá Sergio Rodríguez y Carlos García puedan llegar a ser futbolista de primera!!
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Ya creo que nuestro único título de liga lo ganó el Betis en 1935 con 11 vascos en el equipo titular.
No porque uno de los titulares era el centrocampista canario Timimi, además creo que había algun otro que no era vasco, pero vamos... que lo del canario es seguro.
Me pasa igual que con Adrián, le he visto hoy mejor que con el filial. Lo ha hecho todo con mucho sentido, apoyando y tocando de primera. Ahora tiene que demostrar que lo de hoy no es casualidad. Con calma
sin querer entrar en polemicas, creo que yo se bastante bien de donde soy.
uy, noo, polemicas no, por dios, geograficamente hablando me referia, el sentimiento es algo de cada uno y sin polemicas tambien, k no es dia de eso, sino de disfute
Comentario