Pues eso dicen pepe elias y mateo gonzalez en twitter,lo sustituye un chaval del B!no tenemos centro del campo y la unica opcion que eficaz subir a mario de doble pivote con ruben perez y arriba todo el arsenal posible y a rezar que ruben enchufe alguna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
salva sevilla baja de ultima hora
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: salva sevilla baja de ultima hora
Pfff.....que jugador del B es el que va finalmente?
Este partido huele bastante mal, si ya pintaba feo de por si...
Yo si fuera Mel hacia una locura de alinacion y me la jugaba...Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/01/13, 09:55:34.
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePfff.....que jugador del B es el que va finalmente?
Yo si fuera Mel hacia una locura de alinacion y me la jugaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePfff.....que jugador del B es el que va finalmente?
Yo si fuera Mel hacia una locura de alinacion y me la jugaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeA perro flaco.....
Pues 4-2-3-1 claro.
------------Adrián-------------
Chica---Amaya---Mario--Nacho
---------Pérez--Nono----------
Castro-----Campbell-----Vadillo
------------Molina-------------
No queda tan mal,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeno mencionan el.nombre del jugador,seguramente no lo sepan,lo unico que dice mateo gonzalez que puede ser que mel.habra el.campo.por medio de vadillo en sustitucion de salva
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeCreo que ese medio campo va a estar muy flojo en la recuperacion... pero es que no hay otra cosa... lo que si veo ahi es un ataque buenísimo para las contras, pero claro, para hacer contras primero hay que recuperar..
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePUes Carlos García no está para el A ni de coña, no está ni para el B siquiera.. De todas formas suerte si puede jugar, no hay otro.
Parece que nos ha mirao un palangana
Con respecto al post la puñetera mala suerte que solo hay bajas en el mediocampo, si Mel quiere seguir con su esquema podría poner a Vilarchao en lugar de Salva o bien apostar por un 4-4-2 con Agra o Vadillo (mejor el segundo) y Molina y Rubén en punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAnda que no ha tenido tiempo para coger la gripe
Jodér que fuerte...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario