Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sigue despreciando a BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera sigue despreciando a BW

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
    21:19 Lopera habla sobre la opción de Marcelino mientras hay un centenar de aficionados gritando en su contra: "Uyyy la multitud da la vuelta al campo. Eso son unos cuantos de unas páginas webs que dicen que vienen a por las llaves del Betis. Sobre Marcelino, sólo puedo decir que nosotros teníamos la reunión del día 27 con Cúper pactada desde diez días antes. Cuando solucionamos lo de Héctor, le dijimos a los representantes que dejaran de ofrecer a entrenadores"

Será vaina el tio...

Comentario

Lo peor de todo es que piensa que Betisweb es un ente autónomo compuesto de 0 y 1, rollo binario. Betisweb = beticismo. Insultar a las "páginas weeeerrr" = insultar al beticismo. Suma y sigue, ditero...

Comentario

Que siga despreciando a la aficion algun dia se arrepentira de todo el mal que esta haciendo a todo cerdo le llega sus san martin y el de lopera esperemos que este cerca

Comentario

A el aqui le hemos dicho de todo y algunos hasta le desean la muerte diaria al el y a su mascota (que no tiene parte de culpa en nada el pobre animal). Por lo demas tampoco creo que haya que generalizar este comentario hacia todo el foro de betis web, pues hay gente a favor de lopera, indecisos, gente a la que le da igual, gente que quiere que vuelva a ser lo que era, gente que quiera que se vaya lo mas lejos posible,antiloperistas acerrimos,... evidentemente este comentario va dirigido su oposicion, pero tampoco lo veo yo como un desprecio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X