Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echan en la radio la presentacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echan en la radio la presentacion?

Poner la cope,hace un resumen fran ronquilloo

Comentario

Estan hablando en 105.7...Rock and Goal!!!

Comentario

pero en antena 3 lo que han sacado parecia que si iva a fichar i mucho (si alguien lo ha visto que lo confirme)

Comentario

lo que me temia no viene nadie pos ea ya sabemos que nos espera a segunda fijo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            que bien sabe contar el tonto este primero que 20 millones gastados: ilic 2, pavone 5, mark 3, babic 0, ricardo 3 = 13 millones y los otros 7??????

En su bolsillo o en la caja fuerte de farusa

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              momentos memorables: "nos hemos gastado 20Mio,€ en fichajes"
              Qué? Cómo? Donde? Cuando?...
              Dios mio, este hombre es capaz de hacer milagros y tiene la capacidad de hacer aparecer (y desaparecer todo depende del momento) Mio.€ con una facilidad pasmosa. Como si fueran peces...
              Caligula en estado puro...
              a lo mejor es que cuenta la comision que el se lleva, los 8 millones q faltan seran para encadesa por gastos varios......este es capaz de eso y mas

Comentario

tambien contara los representantes i los sueldos alomejor

Comentario

es verdad a salio en antena 3

Comentario

Con todos los respetos para todos mis compañeros beticos, me parece patetico lo que estoy leyendo. No digo que este halla hecho toda las cosas mal, pero todo todo todo mal tampoco creo. No soy de lopera ni antilopera, soy del betis, y este mamoneo que tenemos ultimamente es como cuando un matrimonio se va a separar, al final siempre pierden los hijos, pues en este caso toda esta ...erda cae sobre mi betis de mi alma, y el no se lo merece. te quiero betis. El problema es que el ciclo lopera ya ha cumplido y ya esta. A partir de ahora, haga lo que haga, no estara bien. Yo si sere tuyos siempre, no es verdad k haya sido tuyo cien años, pero te juro que si SERE TUYO SIEMPRE. viva el betis de la tortilla de papas en marbella y viva el betis de la heineken en liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                      Con todos los respetos para todos mis compañeros beticos, me parece patetico lo que estoy leyendo. No digo que este halla hecho toda las cosas mal, pero todo todo todo mal tampoco creo. No soy de lopera ni antilopera, soy del betis, y este mamoneo que tenemos ultimamente es como cuando un matrimonio se va a separar, al final siempre pierden los hijos, pues en este caso toda esta ...erda cae sobre mi betis de mi alma, y el no se lo merece. te quiero betis. El problema es que el ciclo lopera ya ha cumplido y ya esta. A partir de ahora, haga lo que haga, no estara bien. Yo si sere tuyos siempre, no es verdad k haya sido tuyo cien años, pero te juro que si SERE TUYO SIEMPRE. viva el betis de la tortilla de papas en marbella y viva el betis de la heineken en liverpool.
                      si escuchando lo que ha dicho no te hierve la sangre.......que se rian de mi en mi cara y me mientan no me hace ni p.... gracia

Comentario

¿que a dixo? que no va a fixar a nadie mas .....

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
                          pos si a dicho que de momento no viene nadie amos que no viene nadie mas lo que nos temianos

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
                            cuper ha dicho q la plantilla esta casi hecha a falta de dar salidas a una serie de jugadores, el betis tiene ahora mismo en plantilla 29 futbolistas es IMPOSIBLE fichar si no se van 7 por lo menos.......

Comentario

Vamos a ver que vuestro sentimiento antiloperista no os ciegue... cuantas veces ha dicho que no vamos a fichar a nadie más, que es un jugador que no nos hace falta y al final se ha fichado...

Y bueno lo de los 20 millones, en fin un redondeo muy divertido .

Comentario

en el canal 47 ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X