Originalmente publicado por Betis GermaniaVer Mensaje
momentos memorables: "nos hemos gastado 20Mio,€ en fichajes"
Qué? Cómo? Donde? Cuando?...
Dios mio, este hombre es capaz de hacer milagros y tiene la capacidad de hacer aparecer (y desaparecer todo depende del momento) Mio.€ con una facilidad pasmosa. Como si fueran peces...
Caligula en estado puro...
a lo mejor es que cuenta la comision que el se lleva, los 8 millones q faltan seran para encadesa por gastos varios......este es capaz de eso y mas
Con todos los respetos para todos mis compañeros beticos, me parece patetico lo que estoy leyendo. No digo que este halla hecho toda las cosas mal, pero todo todo todo mal tampoco creo. No soy de lopera ni antilopera, soy del betis, y este mamoneo que tenemos ultimamente es como cuando un matrimonio se va a separar, al final siempre pierden los hijos, pues en este caso toda esta ...erda cae sobre mi betis de mi alma, y el no se lo merece. te quiero betis. El problema es que el ciclo lopera ya ha cumplido y ya esta. A partir de ahora, haga lo que haga, no estara bien. Yo si sere tuyos siempre, no es verdad k haya sido tuyo cien años, pero te juro que si SERE TUYO SIEMPRE. viva el betis de la tortilla de papas en marbella y viva el betis de la heineken en liverpool.
Con todos los respetos para todos mis compañeros beticos, me parece patetico lo que estoy leyendo. No digo que este halla hecho toda las cosas mal, pero todo todo todo mal tampoco creo. No soy de lopera ni antilopera, soy del betis, y este mamoneo que tenemos ultimamente es como cuando un matrimonio se va a separar, al final siempre pierden los hijos, pues en este caso toda esta ...erda cae sobre mi betis de mi alma, y el no se lo merece. te quiero betis. El problema es que el ciclo lopera ya ha cumplido y ya esta. A partir de ahora, haga lo que haga, no estara bien. Yo si sere tuyos siempre, no es verdad k haya sido tuyo cien años, pero te juro que si SERE TUYO SIEMPRE. viva el betis de la tortilla de papas en marbella y viva el betis de la heineken en liverpool.
si escuchando lo que ha dicho no te hierve la sangre.......que se rian de mi en mi cara y me mientan no me hace ni p.... gracia
cuper ha dicho q la plantilla esta casi hecha a falta de dar salidas a una serie de jugadores, el betis tiene ahora mismo en plantilla 29 futbolistas es IMPOSIBLE fichar si no se van 7 por lo menos.......
Vamos a ver que vuestro sentimiento antiloperista no os ciegue... cuantas veces ha dicho que no vamos a fichar a nadie más, que es un jugador que no nos hace falta y al final se ha fichado...
Y bueno lo de los 20 millones, en fin un redondeo muy divertido .
Comentario