Que tio mas ****** el Lopera este.Como nos hacemos todos los años ilusion pensando ke van a dar una sorpresa o algo,y el ***** cada vez ke terminas las ruedas de prensa de partira el culo a costa nuestra seguro,************ el lopera este.
21: 22 Lopera habla de obras: "Vamos a gastar más de dos millones y medio de euros en obras en la ciudad deportiva, que se le va a poner iluminación y una grada como la que ya hay. Además estamos cambiando el tapete del campo y encima hemos gastado más de 20 millones en los fichajes, teniendo un entrenador de categoría...encima me dicen que no vayamos a deber nada, y no debemos nada, no como otros equipos"
21: 22 Lopera habla de obras: "Vamos a gastar más de dos millones y medio de euros en obras en la ciudad deportiva, que se le va a poner iluminación y una grada como la que ya hay. Además estamos cambiando el tapete del campo y encima hemos gastado más de 20 millones en los fichajes, teniendo un entrenador de categoría...encima me dicen que no vayamos a deber nada, y no debemos nada, no como otros equipos"
....... este hombre esta muy muy mal
Suponiendo los sueldos que tambien tienen que pagar en los contratos...supongo o tambien suma los del año pasado tss
21:28 La salida de Dani: "El Cádiz siempre va a tener preferencia, pero hay un equipo griego que tambiñén quiere. Siempre vamos a tener una preferencia, aunque paguen menos".
21:27 "Hemos hecho la efectiva la opción de compra sobre Ilic y también puedo decir que por Sobis tenemos una oferta de 14 millones de euros"
21:25 Lopera, sobre los objetivos: "Yo no puedo decir como el Madrid o el Barcelona que vamos a ganar la Liga, pero que si estamos en disposición de ganarla lo vamos a intentar. Yo sólo puedo decir que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Hemos hecho, con una secretaría técnica nueva, a fichajes de garantías. Que a Pavone lo querían 5 clubes italianos".
Comentario