Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echan en la radio la presentacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echan en la radio la presentacion?

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    si escuchando lo que ha dicho no te hierve la sangre.......que se rian de mi en mi cara y me mientan no me hace ni p.... gracia
    no he oido nada, estoy askeado de tanta rumorologia, pero te pregunto una cosa, tu dejaras de ser betico este quien este, si bajamos a segunda? a tercera? esto de ser betico es un castigo de dios que por mi parte lo llevo con orgullo. Te lo digo que por el betis he hecho locura, la ultima fue llegar una noche a mi casa con mi furgona y decirle a mi parienta, k nos ibamos pa santander, con un bebe de dos años, y otro niño de siete, verdiblanco hasta los ojos. Pido perdon si ofendo a algun betico con mis respuestas, pero kizas no haya sido mi mejor dia...

Comentario

Que si hombre, que tienen que venir alguno más, un delantero vendrá seguro, no veis que se nos van 2?? luego el central este Bottinelli está muy avanzado y se rumorea mucho con los del centrocampista, mínimo 2 jugadores seguro.

Comentario

Lo tan echando en CANAL 47

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
          no he oido nada, estoy askeado de tanta rumorologia, pero te pregunto una cosa, tu dejaras de ser betico este quien este, si bajamos a segunda? a tercera? esto de ser betico es un castigo de dios que por mi parte lo llevo con orgullo. Te lo digo que por el betis he hecho locura, la ultima fue llegar una noche a mi casa con mi furgona y decirle a mi parienta, k nos ibamos pa santander, con un bebe de dos años, y otro niño de siete, verdiblanco hasta los ojos. Pido perdon si ofendo a algun betico con mis respuestas, pero kizas no haya sido mi mejor dia...
          Estoy contigo 100%. Con ese nick lo dices todo, eres de los que vivieron las vacas flacas. No has ofendido a nadie. Lo siento mucho por mi gente del Betis pero creo que hay mucho crispado. Creo que deberíamos calmarnos un poco todos, no creo que nada de lo que tu hayas dicho haya sido para ofender a nadie. Casi me da verguenza afirmar que Pavone me ilusiona. Hace días que no escribo en el foro y la verdad es que me da pena porque para mi, estando en Barcelona, conectarme en el foro es como cuando hablaba con mi gente del Betis bajo el sol de agosto renovandome el carnet.

Un abrazo a todos.

Comentario

Si se lesiona Pavone,cuántos delanteros tenemos?
            y el mediocentro que se rumorea?
            Yo pienso que vienen o al menos son fundamentales 2 futbolistas más.
            Con respecto a lo que ha dicho Lopera,no me ha sorprendido pero nada de nada.Por lo menos ha confirmado los fichajes y la continuidad de Illic.Y lo de Gol Sur,seguramente otra tomadura de pelo.A ver si alguien le pregunta mañana sobre el tema porque es lamentable el miedo que le tienen todos los periodistas a sacarle las cosquillas de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
              Estoy contigo 100%. Con ese nick lo dices todo, eres de los que vivieron las vacas flacas. No has ofendido a nadie. Lo siento mucho por mi gente del Betis pero creo que hay mucho crispado. Creo que deberíamos calmarnos un poco todos, no creo que nada de lo que tu hayas dicho haya sido para ofender a nadie. Casi me da verguenza afirmar que Pavone me ilusiona. Hace días que no escribo en el foro y la verdad es que me da pena porque para mi, estando en Barcelona, conectarme en el foro es como cuando hablaba con mi gente del Betis bajo el sol de agosto renovandome el carnet.

Un abrazo a todos.
              cuando hablaba con mi gente del Betis bajo el sol de agosto renovandome el carnet. no recuerdes estas cosas que algunos también estamos fuera

Comentario

Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                cuando hablaba con mi gente del Betis bajo el sol de agosto renovandome el carnet. no recuerdes estas cosas que algunos también estamos fuera
                Gente como vosotros hace mas grande al betis, si puede ser mas grande ...

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                  Gente como vosotros hace mas grande al betis, si puede ser mas grande ...
                  aunque el 29 de septiembre vuelvo de vacaciones, espero que no haya muchas complicaciones y poder ir a ver el betis- mallorca que es para esa jornada

Comentario

Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                    aunque el 29 de septiembre vuelvo de vacaciones, espero que no haya muchas complicaciones y poder ir a ver el betis- mallorca que es para esa jornada
                    Disfrútalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X