pues eso señores, a partir de ahora tendremos que tener cuidado con las ofertas que se reciben para comprar las acciones del betis, piterman a quedado libre del alaves, y ya sabemos como es este hombre, equipo que coge.....equipo que destroza. Le han comprado las acciones y se a ido del alaves, puede que intente comprar acciones del betis, teniendo en cuenta que ya a tenido 3 equipos y de sobra se sabe que el betis las vende...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
atencion a las posibles ofertas para comprar acciones del glorioso!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: atencion a las posibles ofertas para comprar acciones del glorioso!!!
primero, lopera no las vendera despues piterman no tiene suficiente dinero para compralas y luego si no estoy mal creo que hay una sentencia que inabilita a Piterman a gestionar un club en españa
Comentario
-
Originalmente publicado por IVIS Ver Mensajeprimero, lopera no las vendera despues piterman no tiene suficiente dinero para compralas y luego si no estoy mal creo que hay una sentencia que inabilita a Piterman a gestionar un club en españa
no te molestes es una forma de hablar
Comentario
-
lo que seria bueno es pasar de guatemala a guatepeor,
por dios si se va lolo vamos a dejar que venga piterman
si eso pasara mi gusto por el futbol lo dejaria y me aficionaria al parchis, (eso sí, al equipo betico de parchis)
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajela verdad es que lo de la sentencia no lo sabia, pero lo de que no tiene dinero para comprarlo.......tu que eres su accesor financiero?
no te molestes es una forma de hablar
me refiero a que aunque piterman hizicese un oferta jamas lo podria comprar pues lopera siempre pediria mas
Comentario
-
Originalmente publicado por IVIS Ver Mensajeme refiero a que aunque piterman hizicese un oferta jamas lo podria comprar pues lopera siempre pediria mas
Comentario
-
Claro, con este miedo es con el que ahora jugará el Lolo, diciendo que puede venir un tío de Salamanca, comprar el Betis y llevárselo a jugar a Salamanca (con el frío que hace allí).
Vamos, lo mismo que ha pasado este año con el Ciudad de Murcia que ahora será el Granada 74.
En la NBA, NBL, NFL... vamos en USA es muy habitual este tipo de cosas (recuerdo los Raiders de Fútbol Americano por ejemplo).
Comentario
-
Bueno, en primer lugar, que yo creo que la etapa de lopera al frente del betis ha acabado es cierto, pero de ahi a que sea tan mala tan mala persona, de no querer venderselo a grupos de empresarios o a los socios y si querer venderselo a piterman hay un trecho, y eso no creo que vaya a pasar. eso significaria firmar el fin del betis y no creo que lo dejara en sus manos.
Y otro punto a favor de que no va a pasar es que Lopera no tiene idea de vender el betis, esto de los socios que dice que vende y demás es una parafernalia totalmente inviable y casi imposible de realizarse.
Si realmente quisiera venderselo a los béticos diria, hala pongo las acciones a 2000 euros, solo una inversión por bético, y con 30.000 beticos que se sumaran a la compra de acciones ya tiene sus 60 millones de euros.
Si fuera asi, haria un esfuerzo y yo seria uno de esos 30.000.
Ahora 2.000 euros ahora y dentro de unos meses 60.000 euros mas, como que no puedo alcanzar si quiera a soñarlo.
Conclusión: No quiere vender a nadie y menos a Piterman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePiterman no tiene dinero para darle a este tipo 90 millones. Y si tiene 90 le pedira 120 (como le hizo a alfonso y su grupo). Además todos sabemos q lopera no vende.
Probablemente lopera no se le pasa por la cabeza venderle las acciones a piterman, pero no me extrañaria alguna amenazita a la aficion donde diga... pues hay un millonario extranjero... con experiencia en la liga española... ya ha tenido varios equipos.... y ahora es cuando empezamos a decir NOOOOO NOOOOO DON MANUEEE NOOO , NO VENDA... (que es lo que el quiere)
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajepues eso señores, a partir de ahora tendremos que tener cuidado con las ofertas que se reciben para comprar las acciones del betis, piterman a quedado libre del alaves, y ya sabemos como es este hombre, equipo que coge.....equipo que destroza. Le han comprado las acciones y se a ido del alaves, puede que intente comprar acciones del betis, teniendo en cuenta que ya a tenido 3 equipos y de sobra se sabe que el betis las vende...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario