Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

"El Betis se fija en el mediocentro argentino Matías Fritzler"
    Escrito por Mateo González
    Viernes 11 de Enero de 2013 13:52

"El Betis ha puestos sus ojos en el mediocentro argentino Matías Fritzler, que es el capitán actual de Lanús y que tuvo un breve paso por la Primera división española cuando militó en el Hércules (25 partidos) en la temporada 2010-11 cedido con opción de compra que no pudo ejecutar el club alicantino por su descenso. La incorporación de Fritzler, según filtran fuentes cercanas al Lanús, se piensa como inmediata en el club heliopolitano, con lo que abriría las puertas a la marcha de Cañas al Swansea. El valor de mercado del mediocentro suramericano es inferior al medio millón de euros y hace pocas semanas rechazó una oferta del Terek Grozny de Chechenia para jugar en la liga rusa. Fritzler, con pasaporte alemán, tiene 26 años, mide 1.79 metros y es un mediocentro de mucho trabajo defensivo.

@Matglez

La llegada de Fritzler, si las negociaciones llegan a buen puerto, debe suponer la venta de Cañas al Swansea"

Ya sabemos lo bien que funciona Mateo González. Se equivoca muy poco y es un periodista con buenos contactos y prudente.

Me parece un jugador más que interesante y a muy buen precio. Con experiencia en España, aunque efímera y muy joven. Canchero (con tablas que se dice en España) y de los que mete la pierna, buen remate de cabeza y buen tiro lejano. Actual capitán de Lanús, un equipo q en las últimas temporadas está dando muy buen rendimiento en Argentina. Eso si que nadie espere que sea Mascherano, por poner un ejemplo. Los duros a cuatro pesetas no existen, salvo lotería. Lo he visto un par de veces.

De todas formas aquí tenéis un extenso vídeo de media hora (al principio salen sus goles pero luego se ve como se desenvuelve en el medio campo). Evidentemente en el vídeo sale lo mejor, pues además me parece que está realizado por su empresa de representación.

Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 11/01/13, 14:53:21.

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

recuerdo su nombre del hércules, pero no se como es este jugador que alguien me ilumine

Comentario

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
      recuerdo su nombre del hércules, pero no se como es este jugador que alguien me ilumine
      Ahí tienes un vídeo de más de media hora para hacerte una idea. Un pivote defensivo, el mismo puesto que Cañas. Se supone que vendría para sustituirlo.

Comentario

Es buen jugador

Comentario

Suena Fritzler, según ABC (alfinaldelapalmera)

Ojo, mucho ojo a este noticia porque ABC (alfinaldelapalmera) casi siempre que habla en este sentido es con conocimiento de causa; yo lo considero prácticamente los medios oficiales del club más que la página oficial.
          El caso es que sacan a la palestra el nombre de este mediocentro puramente defensivo que ya estuvo en el Hércules el año que jugaron en primera (más datos aquí: El Betis se fija en el mediocentro argentino Matías Fritzler ). Lo que dicen es que Fritzler llegaría ya, lo cual significaría, casi en un cien por cien, que Cañas se iría a su vez al Swansea antes de que terminara el mercado de invierno.
          Ponen un vídeo del futbolista de treinta minutos y todo, ¿para que nos vayamos acostumbrando? No sé... Pero bueno, qué remedio, si no se le puede ofrecer a Cañas lo que el Swansea le da, que es un pastizal teniendo en cuenta nuestra situación, algo habrá que hacer. ¿Cómo veis a este Fritzler quienes más lo conozcan? ¿Podría suplir con garantías a Cañitas?
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/01/13, 15:06:00.

Comentario

Si ven que puede valer y si se puede yo lo traia aunque no se vendiese a Cañas.

Comentario

Pues que se den prisas ya.

Comentario

Mejora a Cañas

Comentario

Yo he leído que ambas negociaciones (compra de Fritzler y venta de Cañas) podrían producirse este fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    Ahí tienes un vídeo de más de media hora para hacerte una idea. Un pivote defensivo, el mismo puesto que Cañas. Se supone que vendría para sustituirlo.
                    te pongo el video de pavone? cuando vino, yo no me fio ya de los videos de los jugadores jaja

Comentario

Demostró muy poquito en el Hércules de Valdez y Trezeguet. No creo que en dos años haya cambiado mucho. El problema es que no podemos aspirar a mucho más...

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        te pongo el video de pavone? cuando vino, yo no me fio ya de los videos de los jugadores jaja
                        Como te he dicho, el vídeo es para hacerte una idea y veas el tipo de jugador que es, tanto para ti que decías que no lo conocías y todos los que están en tu misma situación. No para que saques conclusiones.

Emilio Vega estuvo en Argentina hace poco tiempo. Aquí ya no se ficha por vídeos como en otros tiempos, por la sensación que me da.

Comentario

Tiene buena pinta y la misma edad de Cañas

Comentario

Re: Suena Fritzler, según ABC (alfinaldelapalmera)

Gracias chato por abrir el hilo

A mi me parece un jugador incluso mas versátil y mejor capacitado para la contención y anticipación a la creatividad del equipo rival y para la conducción y eficiencia en la construcción del juego propio que Cañas..

En el Hércules entre que jugó poco, creo que se lesionó un par de veces y pecó de falta de experiencia y adaptación a la dura Liga Español con sus 23 años entonces, no pudo demostrar su valía...

Su mejor virtud es la astucia en la estrategia; su prodigioso sentido táctico de ir al 2º palo mas rápido y casi sin ser visto, amen de su desparpajo para chutar desde el borde del área como se ve en todos los goles de los que es protagonista en los primeros minutos del vídeo..

Un tio mas completo que Cañas e ideal para cubrir su ausencia inmediata..

No olvidemos que Cañas nunca fue medio de contención y que brillo en los filiales como medio avanzado de enganche por así decirlo

La única pega que le pondría a Fritzler es que lo mismo su periodo de adaptación pueda demorarse de nuevo como en el Hércules..

Y en términos económicos si es cierto que solo vale medio kilo, no puede valorarse mas que una excelente operación porque el 80% estaría financiado por el Swansea que dejaría 1 kilo; 700.000 para el concurso y Hacienda..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/13, 15:29:18.

Comentario

Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Yo me quedaria con Cañas para lo que queda de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X