Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Si contestas esto, es que no has leído detenidamente lo que he dicho o bien no lo has comprendido.

En cuanto a lo de los refuerzos de Mel, ya te he contestado en el post de Mel y no me gusta repetirme.
    Lo he leído y lo he entendido perfectamente.

Comentario

• Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

No conozco a este jugador. Lo único que sé es que viene derechito de la liga argentina (pasando de su experiencia en las marranas del Hércules, que acabaron en la categoría inmediata a la que merecen, la 2ªB). Pero cada vez son menos los jugadores sudamericanos que triunfan directamente en las grandes ligas europeas sin pasar por las menores. Habrá excepciones, pero cada vez menos.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo he leído y lo he entendido perfectamente.
        Me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          No conozco a este jugador. Lo único que sé es que viene derechito de la liga argentina (pasando de su experiencia en las marranas del Hércules, que acabaron en la categoría inmediata a la que merecen, la 2ªB). Pero cada vez son menos los jugadores sudamericanos que triunfan directamente en las grandes ligas europeas sin pasar por las menores. Habrá excepciones, pero cada vez menos.....
          Y menos a estas edades. Pero bueno, siempre hay excepciones, ojalá sea una, si se confirma.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Ya que estamos con estadisticas, mirate la de balones estupidos que pierde.

Con ese 45 mill no sirvio para nada porque fue el, los de ahora esos 45 si servirian y para mucho.
            ¿y como piensas medir los resultados de un jugador? si no con sus numeros ¿con que haga un golazo en todo el año como nelson?,
            como piensas que se miran los entrenadores a un jugador, si no con sus numeros, ademas que a dia de hoy beñat no tiene discusion alguna, tanto por su calidad como por su implicacion.

puedes hechar la mier-da que quieras pero el dia que de verdad lo vendan aunque sea por 20 quilos, vendras por aqui diciendo !que desastre de gestion de la st y la directiva, dimision!

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
              ¿y como piensas medir los resultados de un jugador? si no con sus numeros ¿con que haga un golazo en todo el año como nelson?,
              como piensas que se miran los entrenadores a un jugador, si no con sus numeros, ademas que a dia de hoy beñat no tiene discusion alguna, tanto por su calidad como por su implicacion.

puedes hechar la mier-da que quieras pero el dia que de verdad lo vendan aunque sea por 20 quilos, vendras por aqui diciendo !que desastre de gestion de la st y la directiva, dimision!
              Te aseguro que no, Beñat es un jugador muy pero que muy sobrevalorado, y quien ofrezca tanto dinero es que no esta muy cuerdo que digamos.

Comentario

Pues yo sigo pensando que seria a dia de hoy , el mejor candidato para cubrir ese puesto que tanta falta nos hace , en cuanto a calidad , jerarquia y economicamente.

El ídolo de granatema:

MATIAS LIONEL FRITZLER
                es el mejor mediocampista q ahi y los ****** q pone en cada partido se nota que siente la camiseta como lo hacemos los hinchas

El ídolo de locura:

M. FRITZLER
                grande capo .....con Y sin PELO JAJJAJAJJAAGUANTE LANUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

SEGUIDOR
                483 posts
                Re: Fritzler y su buen nivel (#3330) el 08-06-2012 a las 00:32:18
                Ay Fernandito...no sólo de dividendos se vive, aunque importan claro. Pero quisiera que Matías siga un tiempo más porque es un jugadorazo y creo que como persona es frontal y maneja valores que lo definen como alguien muy especial. Reflexivo en sus pensamientos y apasionado en el juego. (me encantaría que leyera esta definición porque creo que lo describe tal cual). Sabella -como tantos otros- cree que los jugadores existen si están en el exterior (gran excepción de clemente pero que no aportó demasiado contra ecuador). Así lo ha visto a nuestro querido Toto Salvio; pero Fritzler tiene un lugar en la Selección! Igualmente Marchesín! Con todo mi corazón espero que les llegue el momento tan emocionante y único de vestir la camiseta Argentina

yo lo sigo a fritzler de hace tiempo, aca estuvo muy joven la primera vez y la verdad es que esta mucho mejor que cuando jugo en el hercules sin mucho exito, creo que no estaba listo para eso
                ahora si esta a un gran nivel y probablemente podria tomarlo en cuenta sabella aunque siempre va a mirar primero hacia a fuera de la argentina, solo espero que no se vaya todavia aunque se que a veces es dificil retener a los mejores...

Comentario

Sacado de foros de Lanús

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X