Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

si es asi me parece un acierto de la secretaria tecnica. No por traer a este jugador (que no lo conozco) si no por tener una respuesta rapida a la salida de un jugador que hay que vender para sacar dinero y no se vaya gratis. Aunque dispongamos solo del 30% del dinero del traspaso, da igual, se venderia a cañas por mas de un millon a falta de 6 meses de contrato, un exito!!!

Comentario

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
      Mario en esas posiciones nos dura 30 min., el tiempo de ser expulsado.Es un jugador de anticipacion no de esperar el fallo del contrario y tendria que abarcar mas campo y tener mas salida de balon y esas no son las caracteristicas de nuestro magnifico central, ademas desmejorar la defensa para desmejorar el centro del campo no creo que sea una buena opcion.

Saludos compañero.
      en lo de las tarjetas si que estoy deacuerdo que se tendria que controlar, pero por otro lado a dia de hoy beñat es el que mas tarjetas lleva.

Comentario

Está sonando con mucha fuerza este jugador desde que salió su nombre.

A ver si este rumor se hace realidad.

Comentario

A mi me parece genial, se va Cañas dejando dinero, y se tiene atado a este jugador como recambio.

Si pasa esto, más de uno se frotará los ojos por tan buena gestión de la ST, jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            A mi me parece genial, se va Cañas dejando dinero, y se tiene atado a este jugador como recambio.

Si pasa esto, más de uno se frotará los ojos por tan buena gestión de la ST, jejejejeje.
            A ver lo que pasa. Hasta el toro todo es rabo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              A ver lo que pasa. Hasta el toro todo es rabo.
              Tienes la mente enferma Milio, creo que te ha traicionado el subconsciente, el refrán es "Todo lo que no sea del toro, es rabo!!!"

Comentario

Yo también veo bien lo de vender a cañas y traer a un refuerzo, aparentemente, decente.
                Sacamos unas perrillas, que nunca vienen mal, y invertimos buena parte en un MCD para lo que resta de temporada y las siguientes.

De todas formas si fianalmente fichamos a este chico y no se adaptar en un corto periodo de tiempo, tenemos a Ruben Perez que bajo mi punto de vista no lo hace nada mal, es mas, yo intentaría ficharlo cuando se acabe la cesión (a bajo precio).

Comentario

Tienes la mente enferma Milio, creo que te ha traicionado el subconsciente, el refrán es "Todo lo que no sea del toro, es rabo!!!"
                  jajajaja vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    que se lo digan al gran leandro somoza
                    nada más que de leerlo me han dado retortijones (S.P.)

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                      pues te digo una cosa, a mi me gustaria ver a mario de mediocentro defensivo, estoy seguro que lo haria de vicio.
                      A mi también me gustaría verlo en esa demarcación,lo que ocurre es que se rompe con facilidad y esa es una zona de mucho trote,pero creo que lo haría bastante bien,además de tener la virtud de no regalar el balón.

Comentario

Pues a mí,el tema de que suene tanto y tan claro me escama,no me extrañaría que fuera una cortina de humo ny los tiros vayan por otro lado.

Lo que siempre he tenido claro es de que la S.T tiene siempre un listado de jugadores por si acaso,otra cosa es que los jugadores sean mejores o peores.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Está sonando con mucha fuerza este jugador desde que salió su nombre.

A ver si este rumor se hace realidad.
                          Es que alfinaldelapalmera yo diría que es medio oficial, si dan algo es porque está muy muy contrastado la noticia que sea dentro del club, y ahora mismo creo que si se va Cañas es qiuen vendría a no ser que pasara algo tipo representante de Nosa y cosas así

Comentario

La buena gestión sería en todo caso si rinde no? y viendo el precedente en España tampoco es como para lanzar las campanas al vuelo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              La buena gestión sería en todo caso si rinde no? y viendo el precedente en España tampoco es como para lanzar las campanas al vuelo
                              Me refería a la premura a la hora de realizar la gestión. Por supuesto que todo fichaje está expuesto a no rendir, pero hombre, muy disconforme con el argentino no estan los foreros!!!

Comentario

“Ahora soy mucho mejor que cuando estuve en España” - estadiodeportivo.com

Desde la marcha de Iriney, la secretaría técnica verdiblanca no cesa en la búsqueda de un mediocentro de contención, lo cual se ha acentuado por la posibilidad de que Cañas abandone Heliópolis en el presente mercado invernal por el interés del Swansea galés. Dentro de este contexto ha surgido un nuevo nombre en la lista de candidatos para reforzar la zona ancha, el argentino Matías Fritzler, un pivote de 26 años que milita en el Lanús y que ya cuenta con experiencia en la Liga española. No en vano, jugó cedido en el Hércules en la campaña 2010/2011, mas al acabar el curso regresó al conjunto granate, donde hoy día ejerce de capitán y se erige en pieza clave.

La dirección deportiva, que recientemente mandó un miembro de su ‘staff’ a Argentina, entiende que responde al perfil buscado y que con él se satisfarían las necesidades en esta posición, por lo que ahora habría que alcanzar un acuerdo con Lanús. Fuentes argentinas consultadas por este diario estiman que el precio de salida del ‘stopper’ superaría el millón y medio de euros, si bien existe el convencimiento de que puede salir por una cantidad inferior, por debajo del millón. Y es que el futbolista desea con fuerza intentarlo de nuevo en Europa y más concretamente en la Liga española.

De ese modo, para conocer más profundamente la situación y sus intenciones de cara al futuro, ESTADIO Deportivo se puso en contacto con Matías Fritzler, que reconoció que ya ha llegado a sus oídos el interés verdiblanco y que lógicamente le atrae la idea de regresar a España para recalar en Heliópolis. “Sinceramente, algo me han comentado ya al respecto del Betis, pero todavía no se ha producido ningún contacto concreto. A mí me seduce mucho jugar otra vez en la Liga después de la experiencia que tuve en el Hércules, al que llegué por un conflicto con el técnico de Lanús, y que no pude disfrutar del todo por los problemas que rodeaban a la entidad”, señaló el mediocentro que añadió: “Si llega una oferta, por supuesto que me gustaría ir al Betis, es un club que siempre me pareció importante en la Liga española. En mi etapa allí estaba en Segunda y veía la mucha gente que le seguía y lo que supuso haber bajado de categoría”. En este punto, se mostró preocupado por las aspiraciones económicas del Grana, indicando que ni Lanús ni él piensan en una cesión, sino en un traspaso. “Soy un futbolista importante en Lanús, y el precio no será bajo. Ya ha habido negociaciones con otros equipos (entre ellos el Terek Grozny checheno) y terminaron en nada”.

Cuestionado por su rendimiento en su anterior aventura española, el de Lomas de Zamora se encargó de puntualizar rápidamente su madurez y crecimiento como futbolista desde entonces: “Mientras todo marchó, mi nivel fue bueno, pero después llegaron los problemas y nos afectó mucho a los jugadores. De todos modos, he crecido muchísimo de aquel tiempo a ahora. Soy mucho mejor futbolista que cuando estuve en el Hércules. Era muy joven”.

Además, el medio, que considera un bonito reto militar en el Betis actual, señaló las ventajas de poder compartir medular con Beñat: “Le he visto en acción y siempre es bueno tener al lado jugadores tan talentosos”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X