Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Con el Hercules jugo en 2010/11 sin destacar demasiado, 26 partidos, sin anotar goles y con 2 expulsiones. El equipo acabó bajando sobre todo porque sus principales jugadores como Trezeguet, Drenthe o Valdez tienen la cabeza en otra parte. Destacar que fue fijo para Esteban Vigo en la primera parte del campeonato, hasta su destitución con el equipo fuera de descenso. Con Djukic a penas jugo 4 ratos y acabaron penultimos a 9 puntos de la salvacion.
    Ante su decrecente progresion cabe preguntarse si el problema realmente fue de adaptación o más bien falta de motivación en un equipo lleno de pasotas cuesta abajo sin frenos, con un nuevo entrenador que no cuenta contigo y sabiendosabiendo que eres cedido y no van a poder comprarte.
    Asi pues habria que tener en cuenta todos estos factores para valorar justamente su paso anterior por España. El Betis ahora mismo al contrario del Hercules es un equipo con todo de cara, sin la presion del descenso si llegase ahora aunque si con una afición más exijente tras la posible salida de Cañas que conllevaria su fichaje como dicen y las aspiraciones Europeas.

Comentar por último que interesó otrora a la idolatrada (más aun por aquel entonces) sec. Técnica de nuestras vecinas:
    Fritzler: "Sé por mi representante que el Sevilla me quiere"

Un saludo

Comentario

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Pues sera una lastima que se fuera pero prefiero que se vaya y ganar algo de dinero Ahora para el betis y no.despues que se vaya gratis ,aunque yo no se como sera Marías fricher

Comentario

Actualizando el twitter...

Sebastian Fernandez ‏@SebaFernandez37 Se los adelante. El #Betis viene x Fritzler. Ya es oficial en #Andalucia. Averiguo y doy detalles. En principio sino ponen 1M dolar no se va

Sebastian Fernandez ‏@SebaFernandez37
        A todo esto, Fritzler lidera comodo para ser la figura en la Guia #Ole 2013..pero, estara en #Lanus o se ira al #Betis? Ampliaremoos

Por lo q me cuentan el gran problema del #Betis es que no puede comprar. Por eso se cayo lo de Goltz el año pasado. Que pasara c Fritzler?

Desde ya que Cesion #Lanus no va a hacer. Y menos por Fritzler, su mejor jugador. Hable con el ayer y desconoce x ahora el interes Betico..

Martonik ‏@Martonik1
        @SebaFernandez37 Pero un millón, ¿en qué concepto? Me imagino que a préstamo, porque vender al polaco por tan poco me parece una locura.

La cosa es asi. #Betis vende a Cañas al Swansea y con ese dinero traen a Fritzler. Se los adelante...ahora queda esperar.

Comentario

Lo Unico que espero es que el.que venga lo supla bien y si es mejor mejor , el partido del levante puede ser el ULTIMo para cañas con el betis ,ya que cañas tiene los dias contados.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            bueno y eso de que no hay que correr es de libro, aunque no lo parezca los mediocentros defensivos o creadores son los que mas corren en un partido con diferencia, solo tienes que mirarte las estadisticas de xavi hernandez o busquets para comprovarlo.
            Mario en esas posiciones nos dura 30 min., el tiempo de ser expulsado.Es un jugador de anticipacion no de esperar el fallo del contrario y tendria que abarcar mas campo y tener mas salida de balon y esas no son las caracteristicas de nuestro magnifico central, ademas desmejorar la defensa para desmejorar el centro del campo no creo que sea una buena opcion.

Saludos compañero.

Comentario

Su equipo ha hecho un Inicial excelente, es un jugador con bastante nombre en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Mario? un despropósito, un buen mediocentro es el que sabe colocarse bien, no hace falta correr 15 km para recuperar una bola, sino mira a Busquets o a Alonso, simplemente hay que tener sentido táctico y colocarse bien, y Mario carece de eso ya que sus mayores virtudes son anticipación y velocidad atrás, perdería mucho la posición además le costaría sacar la bola jugada desde atrás, el único de los centrales que yo veo con cualidades para jugar ahí es a Paulao, porque sabe colocarse, por su presencia física...aunque quizás le faltara salida del balón.
                Pues debo decirte que Mario ha jugado como medio defensivo si mal no recuerdo. No hablo en el Betis.

Comentario

Pues a riesgo de parecer pesimista, los argentinos en el Betis no es que hayan brillado demasiado. Yo lo fichaba pero con un contrato hasta Junio, prorrogable unilateralmente y a un precio bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pues a riesgo de parecer pesimista, los argentinos en el Betis no es que hayan brillado demasiado. Yo lo fichaba pero con un contrato hasta Junio, prorrogable unilateralmente y a un precio bajo.
                    Yo asi a bote pronto te puedo decir dos que dieron buen rendimiento como Amato y Gaston (hasta que lo lesiono el desgraciado de Gerard) y un historico como Gabi Calderon.

Tambien es verdad que luego hemos tenido varios paquetes como Crosa, Romero, Palermo, Caffa, Pavone...

A mi tampoco es que llamen mucho la atencion pero bueno, nunca se sabe si te puede salir un buen fichaje y concretamente en este puesto de mediocentro defensivo es algo que alli en Argentina suelen ser decentes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A mi tampoco es que llamen mucho la atencion pero bueno, nunca se sabe si te puede salir un buen fichaje y concretamente en este puesto de mediocentro defensivo es algo que alli en Argentina suelen ser decentes.
                      que se lo digan al gran leandro somoza

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo asi a bote pronto te puedo decir dos que dieron buen rendimiento como Amato y Gaston (hasta que lo lesiono el desgraciado de Gerard) y un historico como Gabi Calderon.

.
                        Anzarda, Aquino...

Comentario

Bueno, quizás debería haber especificado. Desde Amato y,en menor medida, Casas, no hemos dado una con fichajes de argentinos.

Lo mismo tenemos suerte y nos sale un Verón o nos sale un Somoza de la vida...el Betis es así xD
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/01/13, 17:46:06.

Comentario

En el video tiene una pinta buenísima. Mucha anticipación y no le quema la bola en los pies. No creo que sea peor que Cañas, ahí se ve incluso mejor. Pero es un video.

Las palabras de comentaristas y los aficionados votándolo como la estrella de Lanús hacen pensar que sería buen fichaje.

Comentario

Se le ve algo muy importante y que hace falta aquí ,fuerza y potencia.

Comentario

Es el típico "5" argentino, si se adapta bien al fútbol español va a ser mejor que Cañas, su paso por el Hercules fué mas bien discreto pero eso no quiere decir que ahora tampoco le vayan a salir las cosas...Yo lo traia cedido con opción de compra por si las moscas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X