Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Sebastian Fernandez ‏@SebaFernandez37
    Hoy hablé con Fritzler. Desconoce el interés del #Betis. Dijo que de España no lo llamaron. Por ahora sigue en #Lanús. Por ahora...

Comentario

Re: Matías Fritzler (Club Atlético Lanús), posible recambio de Cañas. Vía Mateo Glez.

Imposible. ¿Cómo va a tener Stosic a un jugador preparado para cuando se vaya otro? De todas formas, si lo ficha esta secretaría técnica fijo que es un paquete y no sabe ni atarse las botas.

Ironía y tal.

Comentario

desconozco a este jugador, pero si lo traen ahora en enero me pareceria un acierto al margen de si se va cañas ya o no.

ayer me gusto ruben perez pero es un jugador propiedad de otro equipo y con el nivel que esta dando no creo que el betis pagase mucho para quedarselo en propiedad.

de todas formas creo que con la inercia que lleva el equipo este año todos los jugadores estan dando su mejor nivel,amaya,chica,salva sevilla,mario,molina, etc. jugadores que no creiamos ya en ellos y lo estan haciendo mas que bien, es mas creo que hasta matilla lo haria muy bien. ( tiene tela lo de las inercias en el futbol, lo mismo te plantan en champions como que te bajan a segunda ).

yo no descarto que al final de temporada pueda incluso volver iriney, si el granada baja a segunda.

Comentario

Creo que podria rendir bastante bien aqui pero nunca se sabe

Comentario

Por Twitter he leído cosas de este jugador, ahora, yo de jugadores que vienen de Argentina no me fío nada. Ya nos hemos traído a jugadores como Pavone (estrella en su equipo) y aquí era un batato. No lo he visto jugar ni siquiera en el Hércules, supongo que no habría jugado mucho.

Comentario

Se va Cañas y no viene nadie. Os imaginais?

Comentario

pues te digo una cosa, a mi me gustaria ver a mario de mediocentro defensivo, estoy seguro que lo haria de vicio.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Por Twitter he leído cosas de este jugador, ahora, yo de jugadores que vienen de Argentina no me fío nada. Ya nos hemos traído a jugadores como Pavone (estrella en su equipo) y aquí era un batato. No lo he visto jugar ni siquiera en el Hércules, supongo que no habría jugado mucho.
                  Lo de Pavone es más una cosa de Lopera, porque en Argentina no era ninguna estrella, era un jugador que hizo un buen Clausura y punto...lo que pasa que en Argentina los jugadores se venden caros.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                    pues te digo una cosa, a mi me gustaria ver a mario de mediocentro defensivo, estoy seguro que lo haria de vicio.
                    Mario? un despropósito, un buen mediocentro es el que sabe colocarse bien, no hace falta correr 15 km para recuperar una bola, sino mira a Busquets o a Alonso, simplemente hay que tener sentido táctico y colocarse bien, y Mario carece de eso ya que sus mayores virtudes son anticipación y velocidad atrás, perdería mucho la posición además le costaría sacar la bola jugada desde atrás, el único de los centrales que yo veo con cualidades para jugar ahí es a Paulao, porque sabe colocarse, por su presencia física...aunque quizás le faltara salida del balón.

Comentario

2 tuits (o como se escriba, caraj.o) de Gonzalo Novillo, uno de los comentaristas de fútbol internacional de Canal Plus.

@Gonzalo_Novillo Estuvo en España en el Hércules, empezó bien pero luego su nivel cayó. Buena última temp. en Lanús.

@Gonzalo_Novillo Es un mediocentro con mucha garra, que recupera bastantes balones y bueno para iniciar contras. Tren inferior muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Sebastian Fernandez ‏@SebaFernandez37
                        Hoy hablé con Fritzler. Desconoce el interés del #Betis. Dijo que de España no lo llamaron. Por ahora sigue en #Lanús. Por ahora...

Lo mismo va a ser el ultimo en enterarse, porque esto ha saltado en Argentina.

Desde su actual club
                        se ha filtrado la marcha del jugador en dirección al Betis debido al inmediato adiós de Cañas, que se marcharía al Swansea en las próximas horas.

Si eso fuese así Cañas, se despediría el domingo en el partido con el Levante.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/13, 16:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo mismo va a ser el ultimo en enterarse, porque esto ha saltado en Argentina.

Desde su actual club
                          se ha filtrado la marcha del jugador en dirección al Betis debido al inmediato adiós de Cañas, que se marcharía al Swansea en las próximas horas.

Si eso fuese así Cañas, se despediría el domingo en el partido con el Levante.

El párrafo de "se ha filtrado.." lo dice ED,no?

Comentario

Seguro que Mel es capaz de hacer de este hombre un buen jugador,aunque lo ponga de lateral zurdo,Mel es así.

Comentario

yo opino lo contrario, y hay muchos ejemplos de lo que digo, central con velocidad, no exento de calidad, experto en destruir cortar y con un buen fondo fisico capaz de abarcar mucho campo, es la posicion de central adelantado o lo que antiguamente hacia el libre por detras.

casi todos los centrales con esas caracteristicas pueden jugar perfectamente de lo que hoy se llama mediocentro defensivo, o al reves. pepe,sergio ramos,busquets,masherano,cañas,etc. son dos posiciones muy parecidas la unica diferencia es el desgaste fisico, que de mediocentro es mucho mas elevado y que se necesitan varios partidos para adaptarse a unos espacios mucho mas grandes.
                              asi como medir mejor la consistencia a la hora de entrar porque normalmente es en carrera y las targetas vuelan.

paulao me parece un gran central pero le veo falto de velocidad y lo veo mas marcador al cuerpo que no tanto al espacio.

Comentario

bueno y eso de que no hay que correr es de libro, aunque no lo parezca los mediocentros defensivos o creadores son los que mas corren en un partido con diferencia, solo tienes que mirarte las estadisticas de xavi hernandez o busquets para comprovarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X