a primeros de verano estaba casi fuera del betis e iba a un equipo griego o turco,pero todo se enfrió y no se sabe nada del tema?..es otra muy buena oportunidad para soltar lastre,que es muy pesado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assunçao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Assunçao
Pero yo creo que por 1 millon y medio de euros no lo vendia. Habria que pedir un poco mas.
Mira por Rivera dan 2 millones, por M.Angel otros 2 millones y por Assuncao deberian de dar 2 millones y medio (o 3 millones). Con esto ganariamos 6 millones y medio o 7 millones. Con eso tenemos pa fichar a Cabaye y nos sobrarian unos millones
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero yo creo que por 1 millon y medio de euros no lo vendia. Habria que pedir un poco mas.
Mira por Rivera dan 2 millones, por M.Angel otros 2 millones y por Assuncao deberian de dar 2 millones y medio (o 3 millones). Con esto ganariamos 6 millones y medio o 7 millones. Con eso tenemos pa fichar a Cabaye y nos sobrarian unos millones
una cosa es el precio que pone lolo, y otra la que los equipos quieran pagar, que algunos no quieren a esos futbolista ni de regalos,
ya ves con dani lolo pedia 3 millones y el cadiz no le da ni 1 millon
Comentario
-
si por 3 millones estaría de lujo..pero su cartel ya no es el de hace unos años y la última temporada era un lastre,que solo estaba en el césped para lanzar faltas y ni eso atinaba,creo que pasó su época y lo mejor es quitarnos a gente como esta de encima..ten en cuenta que por la mayoria de la plantilla a dia de hoy perderíamos dinero hoy por hoy (a excepción de Edu y poquitos más)
Comentario
-
3 millones por assunÇao??? si para que se lo lleven hay que llevarlo con un maletin de dinero bajo el brazo xD anda que si yo tuviera un equipo no me preocuparia de llevarme futbolistas acabados, algunas veces pareceis Lopera con la plantilla muy supravalorada...han ganado una copa!! pse.
Yo lo mando gratis y le pago el taxi y el avion pa que se vaya, total, nos ahorrariamos su ficha y menos da una piedra,.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario