Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE MEL: "Estoy contento porque los que han salido han respondido".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PEPE MEL: "Estoy contento porque los que han salido han respondido".

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Sergio Lobera tras el Real Betis - UD Las Palmas

Interesante y emocionante el partido jugado en el estadio Benito Villamarin entre el Real Betis y la UD Las palmas con victori final por 1-0 y clasificado a 1/4 de final.

El míster verdiblanco, Pepe Mel, ha hablado en rueda de prensa después de que sus chicos firmaran el pase a cuartos de final de copa del Rey al imponerse por 1-0 a la U.D. Las Palmas en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador reconocida que se había sufrido "conseguir algo sin sufrir en el fútbol es muy complicado. Las Palmas es buen equipo, tenía que hacer un gol y le daba igual perder por este resultado, ellos hacen las cosas sencillas. Lo importante es que estamos en cuartos y a seguir haciendo un buen año. Quedan por pulir algunos detalles para mejorar pero lo importante es que el equipo está excepcionalmente clasificado en liga y en cuartos de copa".

Sobre el próximo rival de los béticos, el Levante, comentó: " Es un partido muy complicado, está muy a gusto sin la pelota y estamos obligados a darle los espacios. Nosotros tenemos que salir a ganar en nuestra casa".

Por último habló de las lesiones: "El doctor dice que Pozuelo se ha roto. Son muchas bajas para el domingo. Con Cañas y Salva tocados, hemos sacado lo que teníamos. Estoy contento porque los que han salido han respondido".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X