Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

Como cabeceador,lo mejor que he visto despues de Poli Rincon.ç
    Con el balon en los pies,algo mejora a Odonkor.Muy muy malo.Lo del gol de Abreu contra el Racing lo falla porque era muy malito,no hay mas explicaciones.Luchador,fajador y honrado.Pero Jorge Molina al lado de este es Cruyff.
    Bien por el homenaje,que sigan pasando heroes de nuestra historia.

Comentario

Bien, pero Pier fue goleador de una vuelta, la primera de la 95/96, luego se le mojó la pólvora para siempre,

Comentario

Buen detalle. Lo pasó bastante mal por culpa de quien todos sabemos, Lopera. Qué daño ha hecho este tío, tanto al Betis como a muchas personas.
        Esperemos que se siga haciendo con más jugadores, como el Toro Aquino, que con todo lo que le dio a nuestro equipo, también salió por la puerta de atrás.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 11/01/13, 13:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Muy grande Pier.

Por cierto este se hubiera merecido un saque de honor, pero lo de ayer me parece muy cutre para alguien que fue uno de nuestros cracks.
          Cutre?
          Cutre es no acordarse de jugadores asi. En esta "nueva era" están teniendo detalles que con el del cortijo no se vería ni de coña.

Comentario

Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

una dudita que yo tngo, pier llegò a ser convocado con la roja? o lo he soñado

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              No se, a mi tb me gustraba, pero homenajear a alguien que solo estuvo 3 años en el club, me parece demasiado, cuando en esa época tuvimos canteranos a los que nunca se les ha dado ese reconocimiento, caso de Ureña, Cañas o Merino.
              Tienes razón en lo de las temporadas,aunque la entrega de una simple camiseta con el nombre lo veo una cosa justa y no está mal...no es excesivo ni un homenaje a bombo y platillo.

Ya les llegará el turno a los ex-canteranos...supongo,algunos de ellos tienen la insignia de oro y brillantes ya.

A ver si llaman a Olias y a Aquino
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/13, 19:13:55.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                una dudita que yo tngo, pier llegò a ser convocado con la roja? o lo he soñado
                Sí, pero no vistiendo la verdiblanca. Creo que cuando estaba en el Tenerife.

Comentario

Pier fue convocado on la selección jugando en el Betis.

Creo que lo de darle una camiseta es cutre porque eso es lo que se hace cuando un personaje público o efeméride visita tu estadio. Y lo de un saque de honor no es un partido homenaje, es que el tio baja, hace el saque, la afición lo ve (cosa que si es en el antepalco es imposible) y le aplaude. No hacen falta dispendios ni convocar a la prensa ni afición, en un partido en que un gran futbolista que ha vestido tu camiseta en otro tiempo, hace un saque de honor.

Lo de la camiseta me suena a que alguien le dice a alguien del consejo "he visto a Pier que ha venido a comentar un partido" y otro contesta "vamos a darle una camiseta y nos hacemos una foto".
                  Estamos hartos de ver eso en otros clubs, no se trata de descubrir América sino de hacer lo que vemos que otros hacen bien.

Comentario

En cuanto a homenajes la directiva está de 10. Ya van muchos y eso lo agradecen mucho los jugadores históricos de nuestro club.

Un aplauso a la directiva por esta gestión .

Un saludo algecireño, mira otra cosa que hace bien la directiva. Que pena que no te pases por estos lares llenos de BETIS.

Comentario

Pier en el programa de Estilo Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
                      Pier en el programa de Estilo Betis

Los compañeros de Estilo Betis han entrevistado al delantero betico, donde ha contado sus anecdotas y recordado su epoca de verdiblanco.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X