Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

Pelusa97 ha subido: Pier en el programa de Estilo Betis

Los compañeros de Estilo Betis han entrevistado al delantero betico, donde ha contado sus anecdotas y recordado su epoca de verdiblanco.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín
    El canario recibe una camiseta con su nombre y dorsal
    En el descanso del partido, el presidente verdiblanco, Miguel Guillén, y el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, le han hecho entrega al exjugador bético Pier Luigi Cherubino de una camiseta oficial del equipo verdiblanco con su nombre y el dorsal que lucía en su etapa en el club. El Real Betis quiere así reconocer una vez más a lo mejor de su historia. El delantero canario participa actualmente en distintos programas de radio y televisión en su tierra

Buenas, no he visto este tema por aqui.
    Gran delantera. Compañero de Alfonso. También era un goleador, y un excelente asistente.
    Me encantaba esa época, es la mejor que he podido ver.

Que buena delantera con alfonsito....

Comentario

Re: Homenaje a Pier Luigi Cherubino en el antepalco del Benito Villamarín

Este si valía para fajarse con los defensas, siendo bueno, y tenía un pedazo de remate de cabeza, no como se dice siempre de los malos...en este caso, era bueno y gracias a él, Alfonso marcó muchos goles. Otro que fue criticado injustamente cuando se fue, porque Manolito decía que nos había embargado las taquillas con su denuncia y la gente se lo creía. Me parece perfecto que se homenajee a todos ellos, cada partido en casa se tendría que homenajear a alguien.

Comentario

aqui teneis varios partidos de futbol suyos

http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

Comentario

Alguien se acuerda de la jugada que mamonearon Alfonso y Pier, echándose el balón los 2 y la fallo Pier creo?

Muy grande Pier Luigi, de mis primeros recuerdos en verdiblanco, era muy fan suyo.

Comentario

Vaya ****** le echaba y qué importante fue para Alfonso. A otra escala y características, es como lo de Molina y Rubén. Nunca entendí su salida del Betis.

Muy bien por la directiva por darle su reconcimiento a Pier.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Alguien se acuerda de la jugada que mamonearon Alfonso y Pier, echándose el balón los 2 y la fallo Pier creo?

Muy grande Pier Luigi, de mis primeros recuerdos en verdiblanco, era muy fan suyo.

Pier falló el gol más imposible d ela historia. Bajo el larguero la echó fuera, hasta parábola cogió la pelota pa no entrar... Creo que fue contra el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pier falló el gol más imposible d ela historia. Bajo el larguero la echó fuera, hasta parábola cogió la pelota pa no entrar... Creo que fue contra el Atleti.
                creo que contra el racing. Iban 2-0y terminó 2-2. Se recorrió la linea de gol con la pelota y fue incapaz de empujarla. Con el balón de los pies hay que reconocer que era bastante regulín( mu malo) pero como rematador de cabeza de lo mejor que he visto. Recuerdo un articulo en el periódico que se llamaba. Pier: pies,para qué os quiero?
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/01/13, 02:59:45.

Comentario

Aún recuerdo las cabalgadas que se pegaba este tío por el campo, y lo de kms que hacía. Gran derroche físico, gran presión, y gran remate de cabeza. Coincido con los que habéis dicho que junto con Alfonso, de las mejores delanteras que le he visto al BETIS en su HISTORIA!!!

Comentario

Yo la jugada que comentáis del Racing no la he vuelto a ver repetida, pero en su momento, estaba seguro que estuvo esperando a darle el balón a Alfonso, que si metía en esa jornada se ponía Pichichi provisional por delante de Ronaldo. Pero claro, como no la he vuelto a ver...

Sí, como bien decías, fue en la portería del antiguo Gol Norte. Iba 2-0, se podría haber marcado el 3-0 y al final empatamos a 2. Cosas del Betis, of course...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo,ayer antes de empezar el partido y nos enteramos yo y mi hijo via twitter que le harían dicho homenaje se lo estuve comentando el dicho fallo.

Comentario

Muy grande Pier.

Por cierto este se hubiera merecido un saque de honor, pero lo de ayer me parece muy cutre para alguien que fue uno de nuestros cracks.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje

¿Un empate a dos en casa contra el Racing?
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 11/01/13, 09:52:33.

Comentario

No se, a mi tb me gustraba, pero homenajear a alguien que solo estuvo 3 años en el club, me parece demasiado, cuando en esa época tuvimos canteranos a los que nunca se les ha dado ese reconocimiento, caso de Ureña, Cañas o Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              No se, a mi tb me gustraba, pero homenajear a alguien que solo estuvo 3 años en el club, me parece demasiado, cuando en esa época tuvimos canteranos a los que nunca se les ha dado ese reconocimiento, caso de Ureña, Cañas o Merino.
                              Me ha encantado lo de Pier, pero para saque de honor si que son esos tres que has mencionado, gran gusto el tuyo!!! Canteranos que se partieron la cara por el Betis y que nunca nos abandonaron!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X