Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KAPPA, por que no aparece ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KAPPA, por que no aparece ya.

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
    Nos quedan unos cuantos de años, mas que el contrato de Benjamin ejjeje ademas esta marca a mi me gusta particularmente, se desmarca de las demas y hace camisetas diferentes por lo menos en vestuario somos los primeros... Moda italiana jejeje
    Como se nota que no tienes barriguita...que pena me da llevar tantos años sin poderme comprar una camiseta de mi equipo...si vieras los malos ratos y cabreos que paso cuando los domingos tengo que ir al campo del Betis con una camiseta del Cerro del Aguila por no ENTRAR en la camisetas PRO-ANOREXIA que fabrica Kappa...verías las mierdas de equipaciones del Betis con otra cara...con la mia...

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
      Nos quedan unos cuantos de años, mas que el contrato de Benjamin ejjeje ademas esta marca a mi me gusta particularmente, se desmarca de las demas y hace camisetas diferentes por lo menos en vestuario somos los primeros... Moda italiana jejeje
      estoy de acuerdo contigo,para mi kapa marca la diferencia con el resto de marcas,yo por mi kapa y el betis deberian de estar toda la vida ligado,no es una marca que quiera cojer a cualquier equipo,estan con los cluebs que ellos creen que le conviene por muchas cosas a parte de vender camisetas,es cierto que los que tenemos barriguita cervecera no nos sienta muy bien,pero cuando veo una chavalita con la camiseta de las trece barras pegaita al cuerpo veo que merece la pena

Comentario

insisto en que no tengo enlace con la tienda on line, ademas entro en patrocinadores por si acaso y.....

jajajajajaja

me da aviso de enlace en COCA COLA y me lleva a la pagina de apuestas GLOBET.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
          buf toy deseando que llegue el dia que nos quitemos kappa y nos pongamos otra marca,estoy ya hartito

es que a muchos esta moda de las camisetas ajustaitas no nos viene nada bien... algunas camisetas parecen que te la venden ya con barriga incluida...

Comentario

pues creo que nos queda por aguantar bastante ya que si no recuerdo mal lei por ahi hace tiempo que el contrato con kappa era hasta que el tiran"o" no se fuera del Glorioso

Comentario

moda italiana......un ****** pa kappa.pa tener una camiseta con tu numero y nombre si no eres socio te meten mas de 80 euros,siendo yo socio son 72 y aun es carisimo comparado con la de otros equipos grandes de europa con adidas y nike incluidos

Comentario

Ojala que se termine este suplicio porque las camisetas mas caras las nuestras

Comentario

¿Por que algunos no quereis a Kappa como marca de equipación? No se a mi me parece una buena marca. Además me gusta esto de las camisetas ajustadas. Claro que para la mayoría no creo que les haga demasiada gracia eso de ir marcando michelines. En eso Kappa tenia que haber pensado tambien que al fin es quienes compran sus productos.

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                    pero cuando veo una chavalita con la camiseta de las trece barras pegaita al cuerpo veo que merece la pena
                    100% de acuerdo, que bien le sientan a las beticas del universo las camisetas del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X