[CENTER][LEFT]Betis: Nosa Igiebor[/LEFT][/CENTER] El bético Nosa Igiebor ha sido convocado oficialmente por Stephen Keshi para participar en la Copa de África que se disputará este mes en Sudáfrica. El centrocampista verdiblanco había participado de manera intermitente en la concentración de su selección en Portugal, donde ayer disputó un amistoso frente al combinado de Cabo Verde, pero sí estuvo en el último duelo liguero ante el Zaragoza. Con esta citación, que ya se esperaba, Nosa no podrá participar con el Betis, al menos, hasta febrero. |
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nosa, citado para la Copa de África, estará un mes fuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oficial: Nosa, citado para la Copa de África, estará un mes fuera
-
Re: Oficial: Nosa, citado para la Copa de África, estará un mes fuera
Yo solo digo que es nuestro talisman..
Fuera de broma a mi en los ultimos partidos me esta gustando y me parece que va a ser buen jugador, a este se le ven muy buenas cosas y ademas de ser joven parece que no le esta costando tanto como pensaba adaptarse, esta un poco empanao pero creo que va a dar que hablar y para bien. Que tenga suerte en la copa Africa y que no se nos lesione.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/real-betis-b...2013-a-14.html
Comentario
-
Esperemos que, ya que va a estar fuera tanto tiempo, por lo menos no venga lesionado.
En cuanto a su rendimiento... Bueno, yo digo lo mismo que llevo defendiendo desde que vino: 22 años tiene, más joven, por meses, que Pozuelo y Álex Martínez. ¿Que quiero decir con esto? Que no deja de ser un chaval y que necesita tiempo, y más viniendo de una liga como la israelí. Él no tiene culpa de haber sido el fichaje más costoso del pasado verano y de tener la envergadura y la planta que tiene, que es engañosa en relación con su experiencia; aunque, al mismo tiempo, es claramente una de sus virtudes y de seguir así, aprendiendo conceptos tácticos, desarrollándose técnicamente (fjugar en banda le perjudica más que le beneficia, aunque entiendo que fue circunstancial) irá a más seguro. Para mí, tiene bastante buena pinta.
Cuando quiero verlo es el año que viene, con más exigencia y, presumiblemente, más protagonismo.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/01/13, 18:44:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo lo que no entiendo es como la dichosa copa áfrica se tiene que celebrar cada año y no cada cuatro como Eurocopa, Mundial o Copa América.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/01/13, 18:49:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLa Copa de África se celebra cada dos años; la de América, quitando el último torneo, viene celebrándose cada tres años pero antes se celebraba cada dos también; de todas formas tampoco entiendo mucho los parámetros por los que se rigen sus celebraciones (me refiero a la de América), porque en el 2015 y el 2016, por ejemplo, se disputará.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLa Copa de África se celebra cada dos años; la de América, quitando el último torneo, viene celebrándose cada tres años pero antes se celebraba cada dos también; de todas formas tampoco entiendo mucho los parámetros por los que se rigen sus celebraciones (me refiero a la de América), porque en el 2015 y el 2016, por ejemplo, se disputará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lebowski Ver MensajeNo entiendo el sarcasmo de algunos, la verdad es que no lo entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario