Re: ¿Clasificarnos para Europa conllevaria no luchar por Champions?
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Miedo me da que en caso de entrar en Europa por la via rapida, la copa, haga que nuestros jugadores no lo den todo por la champions.
Pero tu crees que con lo mala que es la Directiva y la pésima plantilla que ha hecho el inepto de Stosic se puede llegar a Europa? Por lo tanto no te hagas tantas ***** mentales
Debajo de mi encina preferida, al solecito de media mañana, viendo pastar mis cabras, con mi
caballo al lao y la parienta lejos.......¡¡ "Eso" no puede ser malo jamás!! Yo hasta he llegado a
pensar que éramos Campeones de Europa (Trás leer el título del post, irme a la encina, yo la
llamo: "La quitapenas", y ponerle el doble de cantidad.....eso: "Campeones de lo que sea").
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Miedo me da que en caso de entrar en Europa por la via rapida, la copa, haga que nuestros jugadores no lo den todo por la champions.
Es ironia no?.
Vamos a ver, para entrar en Europa a traves de la copa primero habria que llegar a la final, cosa que esta bastante dificil teniendo al Atletico en unos posibles cuartos de final y quien sabe si al palangana en semis.
Veo mas asequible conseguir ir a Europa por la liga, pero vamos, que si se diera el caso (ojala), como van a preferir quedarse con ir a la uefa teniendo al alcance la champions? no tiene sentido lo que dices.
Es que es una estupidez todo lo que concierne a este post, no hay por donde cogerlo. Entonces el poder jugar una final de Copa, haría que se relajaran en Liga? Dónde hay que firmar?
Comentario